¿Melissa Klug y Juan Manuel Vargas tuvieron una relación clandestina?

El supuesto romance habría sido uno de los motivos por los que Jefferson Farfán bloqueó de sus redes sociales a Juan Manuel Vargas, según el programa 'Válgame Dios' de Latina.

El supuesto romance habría sido uno de los motivos por los que Jefferson Farfán bloqueó de sus redes sociales a Juan Manuel Vargas, según el programa 'Válgame Dios' de Latina.

Melissa Klug y Juan Manuel Vargas habrían tenido un romance clandestino y rumor llegó a oídos de Jefferson Farfán, quien tuvo que tomar una drástica decisión y bloquearlo de sus redes sociales al jugador de Universitario, según el programa 'Válgame Dios' de Latina.

El programa de Latina, 'Válgame Dios', preguntó a su ex amiga de Melissa KlugEvelyn Vela, sobre la cercanía que tienen los involucrados en esta polémica noticia.

"Lo que haya pasado en algún momento de juerga, en la calle, en la casa, son cosas para nosotras. Se llevan bien... si tú no te llevas bien con una persona, no te van invitar a su casa. Él le dice 'La blanquita'", admitió Evelyn Vela.

La ex amiga de Melissa Klug no se guardó nada e indirectamente dio algunos detalles de lo que pudo haber pasado en esas reuniones.

"Yo no soy seguridad de nadie. Déjala que ella también tiene que ir al baño, no podía estar atrás, ni que fuera mi 'esposa'", agregó Evelyn Vela.

En tanto, Juliana Barrios, la cuñada del hermano de Melissa Klug, se pronunció sobre el tema de manera frontal.

"Escúchame, el hermano de Melissa es mi cuñado, el trato con Melissa es súper cordial. 'No voy a meter las manos al fuego por nadie', pero tampoco creo que esté yéndose a una fiesta en particular, encerrando lo que sea con 'Loco' Vargas, se supone que es un hombre que debería 'estar sentando cabeza'", manifestó.

Sin embargo, Melissa Klug no se quedó de brazos cruzados y le envió un audio a Karla Tarazona para aclarar la situación.

"A él lo conozco desde hace 16 años, incluso antes de conocer a Jefferson Farfán", indicó la 'Blanca de Chucuito'; no obstante, el conductor del programa 'Válgame Dios', Rodrigo González 'Peluchín', no creyó en las declaraciones de Melissa Klug y aseguró que la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Melissa Klug y Juan Manuel Vargas y el posible romance clandestino, según 'Válgame Dios'

Como se recuerda, actualmente Melissa Klug ha logrado convertirse en una próspera empresaria; sin embargo, forma parte del mundo de espectáculos donde tiende a lanzar duros calificativos contra Yahaira Plasencia, quien fue pareja de Jefferson Farfán

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO