Rosángela Espinoza sorprende con respuesta contra usuaria que la llamó "barbie peruana"

La integrante de 'Esto es Guerra', Rosángela Espinoza, ya no quiere que la llamen "barbie peruana" y sorprende a más de un fan con nuevo seudónimo en Instagram.

La integrante de 'Esto es Guerra', Rosángela Espinoza, ya no quiere que la llamen "barbie peruana" y sorprende a más de un fan con nuevo seudónimo en Instagram.

Tras el ingreso de Génesis Arjona al reality 'Esto es Guerra', la tensión entre la panameña y Rosángela Espinoza se hizo sentir durante los programas en vivo. Sobre todo por el seudónimo de ambas figuras de la televisión.

Resulta que tanto Génesis como Rosángela se hacen llamar "barbie" durante el reality. Ese apelativo trajo más de un dolor de cabeza para el conductor Mathías Brivio, pues no sabía a quién con ese seudónimo.

Ante este problema y para evitar tensión en los programas en vivo, Rosángela Espinoza pidió a la producción y a los conductores que no la llamen más "la barbie peruana". Ahora la modelo prefiere ser conocida como "la barbie hindú". 

Así lo dio a conocer la propia Rosángela Espinoza en sus redes sociales ante la pregunta de una de sus fans: "¿Eres la barbie peruana? Para mi sigues siendo la barbie peruana".

Ante esta pregunta, la integrante de 'Esto es Guerra' no se hizo esperar e inmediatamente señaló: "Gracias. Ahora soy la barbie hindú". 

Rosángela Espinoza

 

Rosángela Espinoza se caracteriza por ser una de las integrantes más polémicas de 'Esto es Guerra', donde protagoniza fuertes enfrentamientos verbales con su compañera Michelle Soifer.

Ella actualmente forma parte del equipo de 'Los Retadores', equipo donde se ha ganado un espacio por su buen desenvolvimiento en las distintas competencias. 

Además, Rosángela Espinoza aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram para crear un canal en la plataforma YouTube donde comparte tips de moda, secretos de belleza y cuenta sus más guardados secretos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO