Juan Gabriel está vivo y reaparecerá muy pronto, reveló su expareja [VIDEO]

Juan Gabriel murió hace más de dos años; sin embargo, su expareja afirmó a los medios que el cantante está vivo y reveló la fecha de su reaparición. 

Juan Gabriel murió hace más de dos años; sin embargo, su expareja afirmó a los medios que el cantante está vivo y reveló la fecha de su reaparición. 

Juan Gabriel dejó un gran vacío en el mundo de la música tras su lamentable muerte, la cual provocó una serie de enfrentamientos legales entre sus hijos, quienes desean hacerse con la millonaria fortuna del cantante; sin embargo, su expareja salió a la luz para afirmar que el desaparecido cantante solo fingió su muerte y está vivo, por lo que confesó la fecha de su retorno a los escenarios. 

El exrepresentante del 'Divo de Juárez' aseguró para 'Intrusos' que el cantante está vivo y se prepara para reaparecer en los medios, pese a que ya pasó mucho tiempo desde que fue enterrado. “Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, indicó Joaquín Muñoz para el citado programa. 

Según comentó el exmánager, el pasado 8 de julio estuvo con el cantautor mexicano y se dio cuenta que estaba en malas condiciones por la diabetes que padece. “Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, afirmó al programa de México. 

La pelea por la herencia

Actualmente los hijos de Juan Gabriel se disputan los millones de dólares en patrimonio del cantante. Ante ello, Muñoz no dudó en pronunciarse, alegando que dicho testamento no es legal, ya que el verdadero lo tiene Juan Gabriel, por lo tanto nadie se puede quedar con nada de su dinero.

La expareja de Juan Gabriel confirmó que el 15 de diciembre el cantante retornará al ojo público, por lo que sus palabras han generado gran expectativa y una serie de burlas, ya que el cantante falleció el pasado 28 de agosto del 2016.

El cantante mexicano es considerado como uno de los más exitosos de la historia, ya que ha logrado vender más de 100 millones de discos, además ha realizado duetos musicales con importantes artistas del medio. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO