Super Junior: Así fue la presentación en TeleHit 25 años [VIDEOS]

¡Super Junior hizo vibrar México y el mundo! Los carismáticos cantantes del grupo Kpop brillaron en el evento TeleHit por sus 25 años. Mira aquí todos los videos de su presentación.

¡Super Junior hizo vibrar México y el mundo! Los carismáticos cantantes del grupo Kpop brillaron en el evento TeleHit por sus 25 años. Mira aquí todos los videos de su presentación.

El Estadio Azteca de México fue cubierto del color azul zafiro por la ELF que acudieron a ver a Super Junior y su presentación exclusiva para el evento de los 25 años de Telehit. Mira aquí todos los videos y fotografías exclusivas de todo lo que fue este gran espectáculo.

Las fans del grupo Kpop gritaron a todo pulmón los fanchants de los más famosos temas de Suju como; “Sorry Sorry”, “Mr Simple”, “One More Time (Otra vez)” y “Ahora te puedes marchar” (fue la primera vez que interpretaron en público el cover a la canción de Luis Miguel).

“Desde hoy México y Super Junior son una familia”, dijo el presentador del evento, Boom antes de entregar al grupo un trofeo honorífico ante la emoción de los cantantes coreanos.

“Gracias por su apoyo, amor y pasión. Nosotros los amamos mucho”, dijo Siwon en representación de Super Junior.

Los integrantes que estuvieron ausentes por otras actividades fueron; Heechul, Euhyuk y Donghae. 

Esto no fue excusa para que las ELF disfruten de la presencia de LeeTeuk, Yesung, Shindong y Ryeowook.

SUPER JUNIOR HABLANDO EN ESPAÑOL

PRESENTACIÓN COMPLETA DE SUPER JUNIOR EN TELEHIT

 

El pasado 6 de noviembre Super Junior cumplió 13 años desde su debut como boyband. Son pocos los grupos que se mantienen activos tras más de una década de haberse iniciado en el mundo del entretenimiento. Para su aniversario se compartió un video desde YouTube en el que se puede ver una cadena de fotografías en las que hacen mención a ELF peruanas, mexicanas y de otros países.

Podrás encontrar más noticias de Super Junior u otros grupos de Kpop desde el portal web del Diario La República.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO