Espectáculos

Super Junior: Así fue la presentación en TeleHit 25 años [VIDEOS]

¡Super Junior hizo vibrar México y el mundo! Los carismáticos cantantes del grupo Kpop brillaron en el evento TeleHit por sus 25 años. Mira aquí todos los videos de su presentación.

El Estadio Azteca de México fue cubierto del color azul zafiro por la ELF que acudieron a ver a Super Junior y su presentación exclusiva para el evento de los 25 años de Telehit. Mira aquí todos los videos y fotografías exclusivas de todo lo que fue este gran espectáculo.

Las fans del grupo Kpop gritaron a todo pulmón los fanchants de los más famosos temas de Suju como; “Sorry Sorry”, “Mr Simple”, “One More Time (Otra vez)” y “Ahora te puedes marchar” (fue la primera vez que interpretaron en público el cover a la canción de Luis Miguel).

“Desde hoy México y Super Junior son una familia”, dijo el presentador del evento, Boom antes de entregar al grupo un trofeo honorífico ante la emoción de los cantantes coreanos.

“Gracias por su apoyo, amor y pasión. Nosotros los amamos mucho”, dijo Siwon en representación de Super Junior.

Los integrantes que estuvieron ausentes por otras actividades fueron; Heechul, Euhyuk y Donghae. 

Esto no fue excusa para que las ELF disfruten de la presencia de LeeTeuk, Yesung, Shindong y Ryeowook.

SUPER JUNIOR HABLANDO EN ESPAÑOL

PRESENTACIÓN COMPLETA DE SUPER JUNIOR EN TELEHIT

El pasado 6 de noviembre Super Junior cumplió 13 años desde su debut como boyband. Son pocos los grupos que se mantienen activos tras más de una década de haberse iniciado en el mundo del entretenimiento. Para su aniversario se compartió un video desde YouTube en el que se puede ver una cadena de fotografías en las que hacen mención a ELF peruanas, mexicanas y de otros países.

Podrás encontrar más noticias de Super Junior u otros grupos de Kpop desde el portal web del Diario La República.

Lo más visto
Lo último
Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: una delegación peruana que pudo estar mejor

Espectáculos

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Laura Spoya reaparece en redes sociales acompañada de sus hijos tras delicada operación a la columna: "Mi curita para el corazón"

'La República Animal', la sátira inspirada en la novela de George Orwell que interpela la política peruana actual

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan