Instagram: Jesús Alzamora se casó con María Paz Gonzales Vigil [VIDEO]

Jesús Alzamora se casó por civil con la modelo peruana María Paz Gonzales Vigil. Video compartido en Instagram muestra a la pareja muy conmovida por este inolvidable momento.

Jesús Alzamora se casó por civil con la modelo peruana María Paz Gonzales Vigil. Video compartido en Instagram muestra a la pareja muy conmovida por este inolvidable momento.

El conductor de televisión, Jesús Alzamora, y la modelo peruana María Paz Gonzales Vigil contrajeron matrimonio civil, hoy 13 de octubre, después de seis años de relación. La ceremonia íntima, donde compartieron  con familiares y amigos más cercanos fue en horas de la tarde y video compartido en Instagram dan cuenta de lo emocionada que estaba la pareja.

La exreina de belleza, Valeria Piazza fue quien publicó, como parte de sus historias de IInstagram, un extracto de lo que fue la celebración de la unión civil de la pareja, que producto de su amor tiene un hijo de casi dos años de edad de nombre Vicente.

En este clip se aprecia al conductor de TV luciendo un terno plateado, camisa blanca y corbata color vino; mientras que María Paz Gonzales Vigil luce un vestido con más o menos largo con escote cuello V. Ambos escuchan muy atento al maestro de ceremonia, se cogen de las manos y esbozan un ligera sonrisa. 

Una hermosa escena que Valeria Piazza, invitada al matrimonio civil, decidió capturar y compartir con sus miles de fans en Instagram .

El conductor de televisión mostró todo su amor para con su esposa con una sentida publicación en sus redes sociales minutos después de dar en "Sí"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nos casamos!😍❤ (Ante la ley... parte 1)

Una publicación compartida por Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Desde muy temprano, el actor y mago Jesús Alzamora y su ahora esposa María Paz Gonzales Vigil se mostraron muy emocionados. Incluso el también mago no dudó en jugarle una broma pesada a su novia y consultar si el acta de matrimonio lo podía firmar con lápiz. 

La exMiss Perú, Valeria Pizza también compartió un video del momento de la celebración de la unión civil de la pareja.

Su amiga y excompañera de trabajo, Maricarmen Marín, también publicó en Instagram del agradable momento que vivió junto a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @jesusalzamora @mariapazgvb @adolfoaguilarv @_cristianrivero @katiapalmam17 @calcarlosandresluna

Una publicación compartida por Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO