Batalla de Gallos: 'Bnet' es campeón nacional de España 2018

Contra todo pronóstico, 'Bnet' venció en la final al favorito de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2018, 'Force' 

Contra todo pronóstico, 'Bnet' venció en la final al favorito de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2018, 'Force' 

'Bnet' se hizo con el título de campeón de la final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2018. Con este triunfo, el rapero español representará a su país en la final Internacional que este año se llevará acabo en Argentina.

Contra todo pronóstico, Javier Bonet de 19 años, conocido en el mundo del rap como 'Bnet', fue dejando en el camino a rivales que era favoritos a quedarse con la competencia. En cuartos de final le ganó a 'Errece' y en semifinal a 'Walls', que venía de eliminar a 'Bta'.

'Bnet' se ha caracterizado por mostrar un estilo de rap más sereno, a diferencia de otros 'freestylers' más energéticos y con mayor dominio de escenario. Sin embargo, su ingenio y rapidez mental, lo ha ayudado que el jurado le otorgue su voto. En la final contra 'Force', no hubo necesidad de réplica alguna.

Para esta edición de la Red Bulla Batalla de los Gallos España 2018, se tenía como favoritos a Bta, Blon, Zasko, Force y Walls; pero finalmente es Bnet quien se quedó con el título de manera contundente. El jurado estuvo conformado por 'Chuty', 'Arkano', 'Dtoke', 'Stoke' y 'Dobleache'

Este fue el fixture de la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2018

DAS

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO