Justin Bieber vive desgarrador momento al conocer el intento de suicidio de Selena Gomez

Justin Bieber está devastado por la crisis que atraviesa su expareja Selena Gomez. Una reciente fotografía muestra la terrible situación que vivió al enterarse de la terrible noticia. 

Justin Bieber está devastado por la crisis que atraviesa su expareja Selena Gomez. Una reciente fotografía muestra la terrible situación que vivió al enterarse de la terrible noticia. 

Después de conocer que la cantante Selena Gomez fue hospitalizada de emergencia por un un intento de suicidio en un hospital psiquiátrico de la localidad de California, su expareja Justin Bieber se mostró desconsolado al conocer la noticia. El portal web ruso People Talk compartió una foto del momento en que el intérprete de pop se devasta por la situación.

Justin Bieber está llorando después de enterarse de la hospitalización de Selena Gomez”, señala en el pie de la fotografía que subió el portal ruso. En la foto se le ve en el asiento del copiloto a Justin Bieber mientras que su actual novia Hailey Baldwin maneja el auto rojo.

Justin Bieber muestra desconsuelo y tiene su rostro cubierto con sus dos manos, tal parece que quiere ocultar las lágrimas que brotan de él.  Hailey Baldwin se muestra serena al conducir el vehículo, pero ambos logran ser captados por los fotógrafos. 

La relación sentimental entre Selena Gomez y Justin Bieber no siempre ha sido color de rosa, pues era una de las jóvenes parejas que más complicaciones tenía, y aun así muchos de sus fans soñaban con verlos en matrimonio. Sin embargo, el romance acabó y pronto el cantante canadiense decidiría comprometerse con su actual pareja, la modelo Hailey Baldwin, una decisión que al parecer habría afectado a la chica Disney. 

Sin embargo por el gran cariño que ambos han tenido por varios años, el cantante canadiense no pudo controlar sus emociones tras la noticia de su exnovia. 

SELENA GOMEZ

En otras imágenes exclusivas que difundieron los medios como ELLE o Cosmopolitan, también se ha visto al joven de 24 años salir del servicio religioso llorando y dejándose abrazar por los amigos con los que había acudido a la iglesia.

Hasta el momento se conoce que Selena Gomez se encuentra internada en California y sigue con un tratamiento para superar esta crisis emocional. Muchas celebridades a través de las redes sociales, han mandado un mensaje de cariño y apoyo a su amiga. 

JUSTIN BIEBER

Enfermedad

Selena Gomez padece lupus, enfermedad que le detectaron en el 2015. De hecho, el año pasado se sometió a un trasplante de riñón a causa dicha enfermedad.

La joven artista confesó en una entrevista con la revista Billboard que le habían diagnosticado lupus, una enfermedad autoinmune poco frecuente que, aunque sólo la padece menos del 7% de la población mundial, entre quienes la sufren casi el 80% son mujeres en edad fértil, entre los 15 y los 35 años.

Actualmente su expareja, Justin Bieber, se casó con una exitosa modelo, por lo que muchos aseguran que esto fue el detonante de la crisis de Selena. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO