Natti Natasha realiza sexy baile y revela romántico detalle en su cuarto

Rumores sobre Natti Natasha ponen en alerta a fans. La reggaetonera compartió dos misteriosos videos en Instagram.

Rumores sobre Natti Natasha ponen en alerta a fans. La reggaetonera compartió dos misteriosos videos en Instagram.

Es una de las cantantes de reggaetón más famosas del 2018, Natti Natasha se ha sabido ganar el cariño de su público por su talento y belleza. Sus publicaciones en las redes sociales siempre dan de qué hablar, uno de sus últimos post preocuparon a sus fans.

La dominicana compartió dos videos desde su cuenta personal y verificada en Instagram. Aunque ninguno de los dos tienen relación, han captado gran atención de sus fanáticos.

Uno de los clips se trata de una grabación que realiza la misma intérprete de 'Sin Pijama'. Se puede ver a Natti Natasha ingresando a su habitación, y se puede apreciar una decoración de globos en el techo y un mensaje en el espejo, tal y como si se tratara de una película romántica.

La primera impresión de los internautas fue relacionar el romántico gesto con un supuesto novio de Natti Natasha, pero conforme transcurre el video se puede percatar que solo se trata de un detalle que tuvo el hotel donde se iba a alojar para su próximo concierto. El post obtuvo cerca de 1 millón de reproducciones.

“Pensé que se trataba de tu novio”, “Creo que no fui el único que pensó en un novio de Natti”, “Por un momento pensé que ya tenías pareja”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación de la reggaetonera.

Por otra parte, un segundo video de Natti Natasha provocó suspiros entre sus más fieles fanáticos. En el se puede ver a la cantante bailando su popular tema ‘Sígueme los pasos’.

Primer video:

Sexy baile de Natti Natasha en Instagram:

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO