Ex esposo de Meghan Markle rehace su vida junto a joven millonaria [FOTOS]

Meghan Markle estuvo casada durante muchos años con un reconocido productor de cine; sin embargo, la relación terminó y comenzó un romance con el príncipe Harry.

Meghan Markle estuvo casada durante muchos años con un reconocido productor de cine; sin embargo, la relación terminó y comenzó un romance con el príncipe Harry.

Meghan Markle se ha convertido en el miembro de la realeza más seguido durante los últimos meses, a raíz de su incorporación a la Familia Real, por ello los medios no dejan de sacar a la luz detalles sobre su vida que muchos desconocen, como es el caso de su ex esposo, quien actualmente la dejó en el pasado para casarse con un joven millonaria. 

Se trata de Trevor Engelson, quien fue pareja de la duquesa de Sussex por más de 10 años. A cinco meses de la boda real que captó la atención del mundo, su exmarido también abandonó la soltería para casarse con una joven identificada como Tracey Kurland, quien no es de la realeza, pero sí cuenta con un increíble patrimonio económico. 

La boda se llevó a cabo este sábado, entre el productor de cine de 41 años y la nutricionista de 32, quien proviene de una familia acaudalada. Pese a que fue un evento íntimo, la información se filtró en la prensa, la cual informó que se realizó en una mansión de Hidden Hills, un exclusivo barrio de Los Ángeles donde viven algunas de las hermanas Kardashian y otras estrellas reconocidas. 

"La boda fue más bien un asunto pequeño, casual e íntimo, un mundo totalmente alejado del enorme matrimonio de Meghan con Harry", indicó un invitado al Daily Mail. 

Trevor Engelson contrajo matrimonio con Tracey Kurland en una íntima ceremonia en California

Meghan rompió el matrimonio

El productor fue considerado como el más grande amor de Meghan Markle antes del príncipe Harry, debido a que estuvieron juntos desde el 2004 hasta el 2013. En ese año, la actriz se mudó a Toronto para grabar la serie Suits, lugar donde conocería al hijo de Lady Di. 

Trevor Engelson y Meghan Markle, en tiempos felices

Según Andrew Morton, el biógrafo de Diana Spencer, quien indagó en la vida de Markle con la intención de exponerla como la nueva huésped en el Palacio de Buckingham. La investigación reveló que la princesa fue muy "cruel", ya que fue fría al concluir su historia de amor. 

(Grosby)

En lugar de viajar a Los Ángeles para terminar con el matrimonio, Meghan decidió enviarle por correo la alianza que habían sellado su romance dos años antes, por lo que Engelson quedó devastado al no entender nada de lo que había ocurrido. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO