Lupita Jones reacciona así por suicidio de activista transexual [VIDEO]

La ex Miss Universo, Lupita Jones, fue acusada de la muerte de mujer trans por sus últimas declaraciones. Ante las críticas, la exreina de belleza dejó contundente video en Facebook.

La ex Miss Universo, Lupita Jones, fue acusada de la muerte de mujer trans por sus últimas declaraciones. Ante las críticas, la exreina de belleza dejó contundente video en Facebook.

La ex Miss Universo, Lupita Jones, rompió su silencio y dio su punto de vista sobre el suicidio de la mujer trans que horas antes le dedicó unas palabras. La guapa mexicana adujo que ella no es responsable por las decisiones de otras personas.

Hace poco, durante el Congreso Internacional de la Moda en Durango, Lupita Jones declaró que no estaba de acuerdo que las mujeres transgénero participen en los concursos de belleza como el Miss Universo con el siguiente mensaje: "Debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias. Una mujer jamás será igual a un transgénero".

Ante esta apreciación de la ex Miss Universo, Itzel Ávila Monreal, la persona que se habría suicidado, dejó un fuerte mensaje a través de un video que difundió en Facebook.

"Por favor, fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, se escuchó a la víctima en una parte del video .

Tras este impactante video y conocida la noticia del suicidio, Lupita Jones decidió aclarar las diversas especulaciones que se generaron en redes sociales sobre el particular.

"Quiero empezar diciendo que no soy yo, ni puedo ser responsable de las decisiones que terceras personas tomen con respeto a su vida, cada quien decide como vivirla y cómo enfrentar los problemas, la vida no es fácil para nadie…", explicó Lupita Jones en su introducción del extenso mensaje del video publicado en la misma red social.

"Mis comentarios nunca han buscado dividir, señalar ni generar malestar en nadie; simplemente tengo mi una opinión sobre las cosas, no soy dueña de la verdad. Pero de lo que si soy dueña es de tener una opinión y de ejercer mi derecho de libre expresión, como individuo, como mujer y ser humano ", expresó la mexicana en otro momento.

¡Lupita Jones presenta su descargo tras la muerte de mujer trans!

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO