Mónica Sánchez retuitea mensaje burlón que menciona a Karina Calmet

¡Polémica! Karina Calmet ha demostrado su incondicional apoyo al fujimorismo y su excompañera de ‘Al fondo hay sitio’, Mónica Sánchez, no dudó en bromear con eso.

¡Polémica! Karina Calmet ha demostrado su incondicional apoyo al fujimorismo y su excompañera de ‘Al fondo hay sitio’, Mónica Sánchez, no dudó en bromear con eso.

¿Enemigas? Karina Calmet se declaró fujimorista desde hace un tiempo atrás y fiel a sus convicciones, la exactriz ha salido a defender a capa y espada al expresidente Alberto Fujimori, quien debe volver a prisión luego de anularse el indulto humanitario que le concedió Pedro Pablo Kuczynski en la Navidad del 2017.

“Él pacificó nuestro país. Excelente ser humano. Él llegó donde nadie llegó… Lo que están haciendo con ‘El chino’ es injusto, pero hay un Dios que todo lo ve.  Es una persecución política hacía a los Fujimori”, comentó mortificada la actriz que fue parte de ‘Al fondo hay sitio’ hace unos días al conocer sobre la anulación del indulto.

Luego en Twitter, Karina Calmet disparó contra el Poder Judicial por Alberto Fujimori, "Desde Ollanta Humala, PPK y ahora en el gobierno de Vizcarra se juega con la libertad del presidente Alberto Fujimori. Se juega con el ser humano que derrotó el terrorismo. A los que lo están haciendo: La vida da vueltas, recuérdenlo siempre", fue el poderoso mensaje que envió en Twitter, sin imaginar las terribles respuestas que generaría.

Por esos comentario y otros su excompañera de ‘Al fondo hay sitio’, Mónica Sánchez, no dudó en darle un retuit a un mensaje donde se hacía mención a Karina Calmet. “El efecto Karina Calmet verdaderamente mueve al mundo. la NASA debería estudiar el fenómeno”, escribió el periodista Marco Sifuentes y a lo que Mónica Sánchez le dio retuit.

KARINA CALMET

En Twitter, no dejaron con bromear con la reacción de Karina Calmet al conocer de la detención de Keiko Fujimori. Incluso se crearon los memes en las redes sociales. Por ello compartieron algunas fotos pasadas, cuando la actriz de la recordada serie de 'Alfondo hay sitio' se puso un polo que tenía estampado el rostro del juez Richard Concepción Carhuancho.

 

Mónica Sánchez

Mónica Sánchez

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO