Bad Bunny provoca terror en los AMAs 2018 con su look de cíclope [VIDEO]

El reguetonero Bad Bunny llegó a la red carpet de los American Music Awards 2018 con J Balvin; sin embargo, terminó dejando fríos a todos los asistentes con su apariencia de cíclope. 

El reguetonero Bad Bunny llegó a la red carpet de los American Music Awards 2018 con J Balvin; sin embargo, terminó dejando fríos a todos los asistentes con su apariencia de cíclope. 

Esta noche se vive la gala de los American Music Awards 2018 y los artistas de la industria de la música llegaron a la alfombra roja con sus mejores atuendos, pero el que se llevó todas las miradas fue el reguetonero Bad Bunny, quien acudió al evento con una apariencia de cíclope. 

El exponente de reggaetón llegó junto a J Balvin y asombró a todos. El intérprete de “Original” vistió una camisa colorida mientras que en su frente se maquilló un tercer ojo. A muchos de los asistentes le impresionó la caracterización, que al parecer fue las más llamativa de toda la noche del Teatro Microsoft, en Los Angeles.

Taylor Swift, Camilla Cabello, Dua Lipa, Vanessa Hudgens y entre otras figuras más fueron las artistas de la noche que cautivaron al público con su belleza y sensualidad en la alfombra roja.  Aquí las mejores vestidas de la gala: Alfombra roja.

cíclope

Con mucho entusiasmo J Balvin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Bad Bunny. “¡Latinos arriba! ¡Latinos ganga!”, escribió en la leyenda de la fotografía que colgó en la red social. En menos de 30 minutos la imagen superó 112 mil ‘Me gusta’ en la red social.

j balvin

Actualmente Bad Bunny es considerado como uno de los reggaetoneros más famosos de los últimos años, quien ha logrado grandes éxitos musicales y se ha convertido en uno de los más buscados por otros artistas para realizar colaboraciones en temas nuevos. 

Reacciones

twitter

reacciones

Revive la presentación de J Balvin, Cardi B y  Bad Bunny en los AMAs 2018.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO