Transexual deja comprometedor mensaje a Lupita Jones, luego se quita la vida [VIDEO]

Lupita Jones:  "Una mujer jamás será igual a un transgénero", fue el controversial mensaje de la ex Miss Universo (1991) que ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales.

Lupita Jones:  "Una mujer jamás será igual a un transgénero", fue el controversial mensaje de la ex Miss Universo (1991) que ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales.

¡Increíble! Al parecer, las declaraciones de la mexicana Lupita Jones, ex Miss Universo (1991),  tuvo gran impacto entre la comunidad LGTBTQ y un reciente video que circula por Facebook lo ha hecho saber. 

La supuesta víctima fue identificada como Itzel Ávila Monreal, quien minutos antes de quitarse la vida decidió grabar un video con un contundente mensaje para Lupita Jones, quien generó más una reacción al referirse a las "mujeres trans" con polémica declaración.

“Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero, biológicamente no son iguales”, declaró Lupita Jones recientemente en una entrevista que causó revuelo. Ahora, se ha dado a conocer que una mujer trans se ha quitado la vida después de enviarle un contundente mensaje a la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal.

Según medios locales, Itzel Ávila quiso dejarle un fuerte mensaje a Lupita Jones para que sepa respetar y entender a las personas homosexuales de cualquier índole. La 'mujer transexual' se habría suicidado una hora después de grabar el fuerte video que ronda por Facebook.

"Nunca pensé que tuviera pensamientos tan limitadas, tan homofóbicos", expresó la víctima en una parte de su extenso mensaje que duró un aproximado de 6 minutos.

“Por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, se escucha en el controversial mensaje que Itzel Ávila dejó a Lupita Jones.

Tras este fuerte acontecimientos, Lupita Jones a preferido mantenerse en total hermetismo, puesto que la noticia es delicada y podría repercutir en la tranquilidad de la ex Miss Universo (1991).

Lupita Jones

Lupina Jones, Ex Miss Universo (Foto: Instagram)

Angela Ponce

Ella es Ángela Ponce, representante de España en el Miss Universo 2018.(Foto: Instagram)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO