‘Vecinos’: celebridades mexicanas tristes tras la muerte de conocida actriz de Televisa

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la muerte de la actriz que participó en exitosas series mexicanas de Televisa como 'Como dice el dicho' y 'Vecinos’

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la muerte de la actriz que participó en exitosas series mexicanas de Televisa como 'Como dice el dicho' y 'Vecinos’

En México. Tras la muerte del primer actor Polo Ortín, en las redes sociales se dio a conocer la pérdida de otro de los integrantes de la serie mexicana.

A través de Instagram, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el reciente fallecimiento de la actriz Yolanda Martínez.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas ‘Malditos polleros’, ‘¿Y ahora qué hago?’  y ‘Bandera negra’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, informó la asociación en Instagram.

yolanda

Yolanda Martínez tuvo gran popularidad por su participación en la quinta temporada de la serie de Televisa ‘Vecinos’. También fue conocida por su participación en programas como ‘Los simuladores’ (2009), Yago (2016) y ‘Como dice el dicho’.

A través de redes sociales, el elenco y los miembros de la producción de Vecinos dieron el último adiós a Yolanda Martínez, quien falleció el pasado viernes 5 de octubre.

“Despedimos con mucho cariño a Yolanda Martínez, gran alma y excelente actriz. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”, es el mensaje que se pudo leer en la cuenta de Twitter de la serie ‘Vecinos’.

yolanda

En Instagram también le dedicaron algunas palabras: “Despedimos con mucho cariño a #YolandaMartínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”.

actriz

Los ex compañeros de la actriz, entre los que se encuentran Ana Bertha Espín y Mara Escalante, compartieron fotografías y también le dedicaron emotivas palabras.

Actriz de 'Vecinos' murió y medios mexicanos se pronunciaron

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO