Luis Castañeda le dijo 'homosexual' a Carlos Álvarez y este le responde [VIDEO]

Luis Castañeda Lossio criticó a Carlos Álvarez por la imitación al alcalde de Lima. "Yo respeto su homosexualidad, que él me respete", manifestó.

Luis Castañeda Lossio criticó a Carlos Álvarez por la imitación al alcalde de Lima. "Yo respeto su homosexualidad, que él me respete", manifestó.

El alcalde , Luis Castañeda Lossio ofreció una accidentada entrevista para canal 2 durante la mañana del domingo 7 de octubre. Los encargados de entrevistar al alcalde fueron Mónica Delta y Juliana Oxenfort, pero lejos de responder las preguntas planteadas empezó a despotricar contra otros medios de comunicación y el actor cómico, Carlos Álvarez.

Las declaraciones que provocaron malestar en los televidentes fue cuando el burgomaestre habló sobre la sexualidad del artista peruano. "Yo respeto la libertad sexual, pero por ejemplo, Carlos Álvarez, haciendo burlas de mí, respeto su homosexualidad. Él que respete si tengo alguna minusválidad o algún accidente", dijo sobre la imitación que realiza como 'Lucho Castañuela'. 

Muchos esperaban el pronunciamiento del actor cómico sobre las declaraciones del alcalde capitalino. Ayer por la noche, Carlos Álvarez apareció en canal 4 con otro personaje, el de 'Figurresti'. En esta intervención solo se dedicó a hacer reír a más de uno con sus bromas tras la revelación del resultado que dejó a Jorge Muñoz como el nuevo alcalde de Lima.

Luis Castañeda Lossio hablando de la homosexualidad de Carlos Álvarez

Sin embargo, esta mañana (8 de octubre) se presentó nuevamente en el mismo medio, pero esta vez con su papel de  'Belmonse' y luego de lanzar algunas bromas en relación al candidato que aparentemente imita, llegó el momento de escuchar su opinión sobre el burgomaestre.

"¿Y algo que le puedas decir a Luis Castañeda Lossio, que ya se retira del cargo?", preguntó Natalie Vértiz, y Carlos Álvarez metido en su personaje de 'Belmonse' prefirió no ahondar en el tema. "Bueno simplemente, mucha suerte. Bueno, ya tenemos un nuevo alcalde electo que es Coco Muñoz", manifestó.

Carlos Álvarez y su respuesta a Luis Castañeda 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO