Maluma: Filtran fotos de su novia donde luce irreconocible antes de las cirugía

Maluma es uno de los cantantes de mayor popularidad, pero las imágenes de su novia Natalia Barulich, antes de las cirugías, se está robando todas las miradas. 

Maluma es uno de los cantantes de mayor popularidad, pero las imágenes de su novia Natalia Barulich, antes de las cirugías, se está robando todas las miradas. 

Maluma tiene miles de fans que siempre están a la expectativa de todo lo que suceda con él. Y la filtración de las fotografías donde se ve a su novia Natalia Barluchi casi irreconocible antes de las supuestas cirugías ha generado distintas opiniones al respecto.

Como se recuerda, Natalia Barluchi ganó popularidad al ser protagonista del famoso videoclip 'Felicez los 4' con el cantante colombiano, más aún cuando se convirtió en pareja de Maluma. Hasta ese entonces se conocía muy poco de cómo lucía antes de ser famosa. 

Pero las recientes fotografías, que se han difundido por redes sociales, está siendo blanco de críticas por todos. En una de las imágenes se observa que la novia de Maluma se habría hecho algunos arreglitos en la nariz, pues ahora se ve mejor definida y ligeramente proyectada.

También se presume que  la modelo Natalia Barluchi se habría puesto relleno en los labios, ya que en las imágenes del antes se aprecia que lucían menos voluminosos, eran ligeramente delgados. Ahora se ven más carnosos y sexys. Además el aspecto de su mentón es bastante diferente, por ello se cree que pasó por un retoque.

Todos estos arreglitos por las que supuestamente habría pasado la novia de Maluma , han logrado que ahora tenga un rostro más atractivo y sobretodo conseguir conquistar el corazón de un exitoso cantante tras el videoclip de 'Felices los 4'.

Las fotografías se pueden observar a través de la cuenta de Instagram "La verdadera Natalia", donde fans y detractores de la pareja del momento expresan sus opiniones. 

Maluma

Maluma

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO