Christian Domínguez y su orquesta salvan de morir tras tiroteo durante concierto [VIDEO]

Christian Domínguez y los integrantes de 'La Gran Orquesta Internacional' no imaginaron pasar el susto de sus vidas en el cierre de campaña de un candidato de 'Somos Perú' que postula para la alcaldía de Puente Piedra. 

Christian Domínguez y los integrantes de 'La Gran Orquesta Internacional' no imaginaron pasar el susto de sus vidas en el cierre de campaña de un candidato de 'Somos Perú' que postula para la alcaldía de Puente Piedra. 

Los integrantes de 'La Gran Orquesta Internacional' no han parado de ofrecer diversos conciertos en la capital durante los cierres de campaña de algunos candidatos que se lanzan para la alcaldía de los distritos de Lima.

Sin embargo, no imaginaron que pasarían el susto de sus vidas la noche del último jueves, al registrarse terribles incidentes cuando estaban realizando un concierto en un mitin en el distrito de Puente Piedra.

Un video compartido en Facebook del mitin en Puente Piedra, se observa el preciso instante cuando los integrantes de 'La Gran Orquesta' pararon de cantar al ser sorprendidos por los ruidos de varios disparos. 

Este hecho hizo que Christian Domínguez y los miembros de la orquesta salieran huyendo asustados, lamentando lo sucedido y se despidieron de su público. "¿Qué pasó? ¿qué es lo que pasa ahí?", expresó Jonathan Rojas

Según información de los asistentes, el mitin del cierre de campaña del candidato de 'Somos Perú', Rennan Santiago Espinoza Venegas, donde participó 'La Gran Orquesta' consagró a más de 11 mil personas. 

Los integrantes del grupo tuvieron que ser resguardados por la seguridad ante la desesperación de las personas por ponerse a salvo porque se registraron balazos, botellas rotas, entre otros incidentes. 

 

En su cuenta de Instagram, Christian Domínguez publicó un video donde se mostraba contento de lo que había sido su concierto en el mitin de Puente Piedra minutos antes del horrible momento. 

Según sus declaraciones a los medios, todos salieron corriendo por miedo de ser alcanzados por uno de los proyectiles. "La gente empezó a correr desesperada de un lado a otro. Nosotros llamamos a la calma en varias oportunidades", declaró el cantante para el Popular, además dejó en claro que exista este tipo de violencia durante los procesos electorales. "La violencia jamás va a conducir a nada bueno, basta de excesos", sentenció el intérprete.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO