Ricky Martin hizo picante propuesta a su novio tras recibir reconocimiento [VIDEO]

Cantante Ricky Martin recibió una distinción especial del Centro LGTB de Los Ángeles y hace sorprendente pedido a su novio durante discurso. Video en YouTube se convierte en viral.

 

Cantante Ricky Martin recibió una distinción especial del Centro LGTB de Los Ángeles y hace sorprendente pedido a su novio durante discurso. Video en YouTube se convierte en viral.

 

Ricky Martin, cantante puertoriqueño, fue reconocido por el Centro LGTB de los Ángeles por su lucha por la igualdad y al dedicar tiernas palabras a su pareja, el pintor Jwan Josef, con quien se casó en el año 2017, sorprendió a todo el público. Video compartido en YouTube, se ha convertido en viral. 

El artista musical, quien es papá de dos gemelos de 9 años (Mateo y Valentino), señaló que su mayor inspiración es uno de sus hijos, por ello reveló que al momento de cargarlos por primera vez "no podía mentir". 

Además de referirse a sus engreídos, le dirigió a su esposo, el pintor Jwan Josef, para decirle una importante propuesta frente a todo el público que asistió a este importante evento: el de ampliar la familia. "Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan te quiero mucho... Tengamos más bebés, hombre". 

Este pedido del cantante Ricky Martinse viralizó en YouTube y generó el alboroto entre sus fanáticos por esta de querer agrandar la familia. De lograr concebir otro bebé, por medio de una reproducción asistida, sería el primero del artista musical puertorriqueño y su esposo pintor. 

Los gemelos pro medio de un vientre de alquiler cuando el intérprete de "Livin la vida loca" era soltero.

"Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición (me duele), voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir contra ese problema", aseguró Ricky Martin al término de su discurso tras recibir el reconocimiento por parte del Centro LGTB de Los Ángeles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO