Thalía sube la temperatura con presentación de 'Amor a la mexicana' en Instagram

Actriz Thalía se siente muy orgullosa de sus raíces y regala a sus fans en Instagram una de sus más sensuales presentaciones por la Independencia de México.

Actriz Thalía se siente muy orgullosa de sus raíces y regala a sus fans en Instagram una de sus más sensuales presentaciones por la Independencia de México.

La Independencia de México es una de las fechas más memorables para este país y diversos artistas orgullosos de sus raíces han realizado a su manera un homenaje. Thalía también quiso venerar a la tierra que la vio nacer.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió dos videos de las presentaciones que hiciera hace algunos años atrás de su más famoso tema ‘Amor a la mexicana’ y suman más de 180 mil reproducciones.

El primer video fue uno de los que más impacto a los seguidores de Thalía debido a que aparece luciendo un brasier con diseño de dos guitarras y una minifalda que tiene forma de sombrero, aquellos que utilizan los cantantes, popularmente conocidos como ‘charros’.

“¡Porque todos compartimos ese AMOR A LA MEXICANA!”, escribió como leyenda de ambos clips.

La segunda presentación que compartió la diva mexicana fue una en la que aparece con un atuendo también de dos piezas de color celeste y un enorme tocado con plumas y piedras del mismo color. Este traje también tiene estilo de culturas precolombinas mexicanas.

Los seguidores de la artista quedaron sorprendidos por su baile y canto, pero los más felices fueron los mexicanos, quienes le agradecieron por ser una de las artistas más influyentes a nivel mundial y comparte su cultura con el mundo.

“Me volví a enamorar de Thalía”, “Estamos muy orgullosos de ti y tu música”, “México para el mundo”, “¡Viva México! y ¡Viva Thalía!”, son algunos de los mensajes.

Asimismo, Thalía viene recibiendo todo tipo de halagos por cómo lucía en aquella época y por mantener su sonrisa y carisma en la actualidad.

Instagram

 

Este es el otro video que compartió Thalía desde su cuenta de Instagram:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO