Vía Instagram: Kylie Jenner conquista a fanáticos con sensual sesión de fotos en traje de baño [FOTOS]

La socialite Kylie Jenner tiene 114 millones de seguidores en Instagram y asombró a sus fans con sensual sesión de fotos. 

La socialite Kylie Jenner tiene 114 millones de seguidores en Instagram y asombró a sus fans con sensual sesión de fotos. 

Kylie Jenner es la menor del clan Jenner Kardashian y ya cuenta con una fortuna de 900 millones de dólares de acuerdo con el reciente artículo de Forbes en agosto último. La celebridad de 21 años es toda una estrella de Instagram pues cada vez que comparte una fotografía o video alcanza millones de ‘Me gusta’ y sus últimas imágenes no fueron la excepción.

Hace 24 horas la hermana de Kim Kardashian compartió algunas instantáneas de lo que fue su reciente sesión de fotos en un traje de baño blanco y mostró su última línea de cosméticos para este otoño en el hemisferio norte.

En las imágenes se aprecian a la empresaria lucir un traje de baño blanco mientras hace poses muy sensuales para el lente de la fotógrafa Sasha Samsonova. Aunque no describe cada una de las publicaciones se aprecia a Kylie Jenner disfrutar del momento al estilo de su hermana mayor Kendall Jenner, quien es una de las top model más reconocidas en las pasarelas de Europa.

Las fotografías superaron los 10 millones de ‘Me gusta’ en 24 horas de ser colgadas a Instagram. Los fans de la estadounidense hicieron miles de comentarios en referencia a lo bella que luce al poco tiempo de dar a luz a su primera hija, Stormi Webster.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Recientemente, Kylie -que mantiene una relación sentimental con el conocido rapero Tyga- adquirió una mansión valorada en 4,5 millones contigua a su vivienda de 6 millones para ampliar la propiedad y convertirla en su hogar y centro de sus negocios.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throwback with @sashasamsonova 🖤

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO