Stephanie Valenzuela responde a detractores con video sin filtros

La modelo peruana, Stephanie Valenzuela, publicó en sus historias de Instagram un video donde responde a quienes le preguntan con frecuencia sobre los filtros que usa en sus fotografías. 

La modelo peruana, Stephanie Valenzuela, publicó en sus historias de Instagram un video donde responde a quienes le preguntan con frecuencia sobre los filtros que usa en sus fotografías. 

Después de recibir muchas críticas debido al uso de filtros en cada imagen que sube a Instagram, la famosa modelo Stephanie Valenzuela respondió de original manera antes sus detractores. Así, se pronunció mediante un video para todos aquellos que la siguen en esta plataforma. 

Así es, la exchica reality compartió un corto video en sus historiales de Instagram para demostrar que ella no se excede al usar filtros.

"Sin filtro con mi volcán entre los ojos, pero me amo demasiado", escribió la exintegrante de 'Combate' en respuesta a sus detractores de las redes sociales.

Según de puede ver en el video, Stephanie Valenzuela no tuvo problema en mostrar su grano y algunas imperfecciones en su rostro. 

Aunque no usó algún filtro, la modelo dejó ver cierto maquillaje en sus ojos. Detalle que pone en tela de juicio si realmente la modelo desea que la vean al natural.

Stephanie Valenzuela se ha ganado un espacio en el ciberespacio por su gran número de seguidores en Instagram. La modelo peruana ya superó el millón y medio de followers.

Actualmente, Valenzuela tiene una vida en Dubái, ciudad emiratí donde la modelo encontró el verdadero amor y se consolidó como una chica de las redes sociales por sus distintas publicaciones.

Stephanie Valenzuela aprovecha su espacio en las redes sociales para hablar de moda, belleza y hasta tiene un blog, donde la modelo brinda detalles de sus vivencias lejos del Perú.

Recordemos que la peruana fue parte del reality Combate, donde tuvo una relación amorosa con el participante Mario Irivarren. Actualmente son amigos y no tienen problemas en mostrar su amistad en redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO