Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why, regresa a Netflix con nueva serie

La joven actriz Katherine Langford interpretará a Nimue, una joven heroína que posee un misterioso don. La producción es la nueva apuesta de Netflix

La joven actriz Katherine Langford interpretará a Nimue, una joven heroína que posee un misterioso don. La producción es la nueva apuesta de Netflix

La joven actriz australiana Katherine Langford, famosa por protagonizar la serie de Netflix, 13 Reasons Why (Por 13 Razones), volverá a encabezar un proyecto del gigante del streaming. Se trata de Cursed,  un proyecto basado en el famoso universo de “El Rey Arturo”, y que tendrá detrás al reconocido guionista de cómics y cineasta, Frank Miller (Sin City).

Langford, interpretará a Nimue, una heroína adolescente que posee un misterioso don y está destinada a convertirse en “Lady of the Lake”, o la “Dama del Lago”. En el equipo de Miller también participará Zetna Fuentes  como productora ejecutiva y directora de los dos primeros capítulos.

Katherine Lanford (22) fue nominada a un Globo de Oro por su actuación en 13 Reasons Why, donde interpretó a la adolescente Hannah Baker, una chica que después de suicidarse, dejó 13 cassettes para contar las razones que la llevaron a terminar con su vida.

Ahora, asumirá el reto de hacer olvidar a Hannah con esta nueva interpretación, pues además de la serie, se espera la publicación de Cursed como novela gráfica en 2019. La misma será ilustrada por Miller y escrita por el cocreador del programa, Tom Wheeler (El gato con botas)

Te puede interesar