Andrea Legarreta se lució en sexy vestido y escote mostró de más [FOTOS]

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, se robó más de un suspiro con su reciente instantánea en Instagram. ¡Su ceñida vestimenta desató la locura entre sus fans!

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, se robó más de un suspiro con su reciente instantánea en Instagram. ¡Su ceñida vestimenta desató la locura entre sus fans!

¡Se ganó el cariño de sus admiradores! Andrea Legarreta, presentadora del programa “Hoy” de Televisa, acaparó la atención de los principales portales de entretenimiento luego de presumir su piernas en un vestido de gran escote. En esta ocasión, la compañera de Galilea Montijo se robó todas las miradas en el ciberespacio con una instantánea que publicó en su perfil oficial de Instagram.

La  polémica conductora tiene preferencia por los vestidos largos y ceñidos con gran escote. En la reciente difusión de su red social no fue la excepción y causo más de un sentimiento entre sus fans.

“Esta chulada de vestido lo encuentras con...”, escribió Andrea Legarreta en la publicación que alborotó a más de uno en su cuenta de Instagram, donde sus fanáticos no dudaron en dejarle toda clase de comentarios.

Esta no sería la primera ocasión que Andrea Legarreta presume sus contorneadas piernas y lo hace a través de sexys vestidos de gran escote que, casi siempre, dejan ver más de la cuenta, poniendo a sus seguidores más eufóricos que de costumbre.

En una de las fotos se puede apreciar a Andrea Legarreta con un vestido azul con diseños de pequeños círculos y rayas verticales blancas. La conductora trató de lucir el vestido, pero sin proponérselo mostró más de la cuenta con el gran escote de su atrevido vestuario.

En tanto, sus miles de admiradores no escatimaron en dejarle cientos de halagos a la guapa conductora del programa “Hoy”, donde conduce junto a Galilea Montijo y Yanet García.

“Hermoso vestido, pero quien lo usa es la más bella”, “Qué piernas, son un pecado”, “Usted es lo más bello que Dios hizo en la tierra”, “Simplemente hermosa”, “Bella como siempre, saludos señora encantadora”, “Radiante, hermosa y esas piernas bárbaras”, se leen algunos mensajes que le dejaron en Instagram.

Andrea Legarreta

(Foto: Instagram)

Andrea Legarreta

(Foto: Instagram)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar