Así quedó el rostro de Cardi B tras pelea con Nicki Minaj [FOTOS y VIDEO]

La rapera Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj. Los fans de las artistas quedan preocupados tras la pelea durante el evento Semana de la Moda de New York.

La rapera Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj. Los fans de las artistas quedan preocupados tras la pelea durante el evento Semana de la Moda de New York.

El enfrentamiento entre Nicki Minaj y Cardi B alcanzó su nivel más crítico, luego de que se fueran a insultos y agresiones físicas durante la alfombra roja de la Semana de la Moda de New York. Con el transcurso del día siguen apareciendo nuevos videos de la gresca.

Las artistas asistieron a la ostentosa fiesta de la famosa marca Harper's Bazaar y la pelea ocurrió cuando la nacida en Trinidad y Tobago se disponía a abandonar el recinto.

Al tratarse de dos artistas de talla internacional, llamó la atención de los asiste tes, quienes no dudaron en sacar sus celulares y captar la riña. Posteriormente estos videos y fotos se han venido viralizando en las redes sociales.

Según el video publicado por TMZ se puede ver a Cardi B siendo controlada del brazo por sus agentes de seguridad, mientras Nicki Minaj se retiraba del lugar.

Aún no se ha esclarecido qué provocó la pelea, pero luego de lo ocurrido Cardi B emitió un comunicado donde condena la actitud que tuvo la otra rapera.

El texto puntualmemte la acusa de haber criticado a su hija y la manera como la educa. "Soporto que hables mal de mí, que digas mentiras, me ataques sin razón, pero jamás te metas con mi hija y la manera en como desarrollo mi maternidad. He luchado desde abajo para lograr ser quien soy, hoy", dice textualmente el mensaje.

Tal y como mencionamos lo que más preocupación provocó fue que Cardi B haya salido de la fiesta con un hematoma en la frente y descalza. Posteriormente se filtraron fotos del zapato que habría lanzado contra Nicki Minaj.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO