Rebeca Escribens posó en sexy bikini a sus 41 años [VIDEOS y FOTO]

Rebeca Escribens, viajó a California, Estados Unidos, para descansar y disfrutar del verano. No perdió la oportunidad para lucir su escultural figura.

Rebeca Escribens, viajó a California, Estados Unidos, para descansar y disfrutar del verano. No perdió la oportunidad para lucir su escultural figura.

Alborotó a todos sus fans en redes sociales. Rebeca Escribens aprovechó que salió de vacaciones para irse a California, Estados Unidos, y así disfrutar del buen clima. La conductora de ‘América Espectáculos’ colgó una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo su anatomía en sexy bikini. 

La figura de América Televisión compartió unos videos a sus historias de Instagram contando que lo pasa muy bien en el lugar y que se fue a disfrutar de un día de playa. “Comenzaron mis vacaciones”, señaló en la publicación de Instagram.

 En la foto, Rebeca Escribens usa un bikini de color azul mientra lleva puesto un sombrero y unas gafas para protegerse del sol. La imagen en tres horas superó los 18 mil ‘Me gusta’. Los fans de la conductora de TV elogiaron lo bien que luce a sus 41 años.

"Hermosa", "Regia", "Eres una hermosura", "Ya quisiera tener ese cuerpo" Tu figura está bien marcada", “Preciosa Rebe", son algunos de los comentarios de los seguidores de Rebeca Escribens.

REBECA

 

Imita a Thalía
Rebeca Escribens causó alboroto en el set de América Noticias con un disfraz al estilo de Thalía con el que se ganó los aplausos y risas de sus compañeros del espacio. Fiel a su estilo, bailó el Thalía Challenge usando el colorido traje rosado.

Rebeca Escribens pidió que le colocaran como música de fondo la canción "Me oyes, me escuchas", video viral de la mexicana Thalía en la red social Instagram, plataforma en la que compartió una breve transmisión en vivo donde agradeció el apoyo de sus fieles seguidores, sentenciando que "se encontraba feliz" de tenerlos en su vida.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO