Judas Priest en Perú: Rob Halford, 'Dios del metal', envía mensaje a peruanos

Vocalista de Judas Priest, Rob Halford, envía mensaje a fans del heavy metal en Perú a días de realizarse el mega concierto en el Jockey Club.

Vocalista de Judas Priest, Rob Halford, envía mensaje a fans del heavy metal en Perú a días de realizarse el mega concierto en el Jockey Club.

Robert John Arthur "Rob" Halford, líder de la banda Judas Priest, envió un mensaje a los fans del heavy metal en Perú a días de realizarse el mega concierto en nuestro país. El cantante 

británico de heavy metal especialmente llegará a Perú con el 'Firepower tour', el cual se realizará el 30 de octubre del 2018 en el Jockey Club. Rob Halford es considerado por los seguidores del género como uno de los mejores y más influyentes cantantes de la historia. Él se caracteriza por su poderosa voz y sus descomunales tonos agudos en numerosos temas de Judas Priest.

En la red social YouTube se publicó un video en el que envía un saludo a todos los peruanos. Esto fue lo que dijo en la grabación: "Hola maniáticos del Heavy Metal en Perú, los saluda Rob Halford, el metal god de Judas Priest, estamos muy emocionados de tocar para ustedes por primera vez este 30 de Octubre en el Jockey Club Lima Perú; Judas Priest viene a dar un grito de Heavy Metal  y no podemos esperar para pasar una gran noche".

Cabe destacar que la gira “Firepower” es la vigésima séptima gira mundial de conciertos de la banda británica de heavy metal Judas Priest, en promoción al álbum Firepower, lanzado en el año 2018.

Este tour mundial comenzó el 13 de marzo de 2018 en el Mohegan Sun Arena at Casey Plaza de Wilkes-Barreen, ubicado en los Estados Unidos. Dentro de la gira de conciertos visitarán países como Canadá, Bélgica, Alemania, Eslovenia, Polonia, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y más.

Te puede interesar