Imitador de Thalía "arruina" matrimonio con divertido baile viral [VIDEO]

Thalía compartió en su cuenta de Instagram un video protagonizado por un curioso imitador. El final de la grabación a causado las risas de los usuarios en la red social.

Thalía compartió en su cuenta de Instagram un video protagonizado por un curioso imitador. El final de la grabación a causado las risas de los usuarios en la red social.

Un divertido momento que quedará en Internet. El "Me oyen, me escuchan" challenge de Thalía se ha convertido en uno de los retos virales que más seguidores ha sumado. Incluso, ha logrado destronar al "Kiki challenge" que se creo por la canción del artista estadounidense Drake. 

Luego de que Thalía comparta en su cuenta de Instagram la coreografía oficial de su nueva producción musical, "Me oyen, me escuchan", la cantante mexicana ha brindado su red social para compartir los mejores videos que le envían sus fieles seguidores en todo el mundo.

En una de las recientes historias que publicó en Instagram podemos ver a un imitador de Thalía en lo que parece ser un matrimonio. Mientras todos los invitados bailaban junto a los recién casados, un conocido tema suena para descontrolar todo. ¿Qué pasó?

El imitador de Thalía, quien se encontraba vistiendo el traje rosa que usó la mexicana para grabar por primera vez el challenge, se puso a bailar y cantar el divertido tema musical que se ha hecho popular entre los usuarios de la red social Instagram.

Incluso, el hombre que tenía una peluca para imitar a Thalía hace un movimiento de caderas para que se pueda mover su atuendo. Su actividad ocasionó que los presentes reaccionen y aplaudan la escena. El sujeto no se quedó conforme con eso y tomó de las manos a la pareja para que se unan a la celebración del "Me oyes, me escuchas" challenge.

Aquí les compartimos uno de los videos favoritos de Thalía sobre su reto viral.

Te puede interesar