Alejandra Baigorria asombra con sexy foto desde su alcoba

La integrante de ‘Esto en guerra’ se animó por primera vez en vestir en prendas muy sensuales para luego compartirlas en Instagram.

10 Ago 2018 | 21:27 h

La integrante de ‘Esto en guerra’ se animó por primera vez en vestir en prendas muy sensuales para luego compartirlas en Instagram.

Alejandra Baigorria pocas veces se ha fotografiado dentro de su alcoba o ha mostrado de más en una imagen para luego compartirlo en Instagram. Sin embargo, esta vez la  integrante de ‘Esto en guerra’ colgó una foto mientras lleva puesta una bata mientras derrocha toda su sensualidad en la imagen.

En la foto que colgó en Instagram se aprecia a la empresaria de Gamarra sobre su cama mientras que una segunda persona le toma la imagen. Es la primera vez que Alejandra Baigorria posa sexy con una bata y luego sube la instantánea a la red social. 

PUEDES VER Alejandra Baigorria luce a nuevo galán en Instagram [VIDEO]

Hasta el momento la foto de la empresaria de Gamarra superan los 12,170 ‘Me gusta’ en Instagram. Los fans de la ‘guerrera’ no se hicieron esperar y elogiaron lo bella que luce en la foto, y para nada se le ve grosera.

Amor
Recientemente Alejandra Baigorria volvió a creer en el amor y es que fue captada con su nueva pareja por las cámaras de 'Válgame Dios'. La joven reveló la identidad de su pareja y contó que el hombre que le quita los sueños se llama  Arturo. "Es algo que yo siempre he preferido siempre mantener calmado, tranquilo. No tengo nada que esconder pero tampoco tengo que mostrarlo", declaró para las cámaras de 'Válgame Dios'

Te puede interesar