Vía Instagram: Stephanie Valenzuela enamora a fans al protagonizar sexy coreografía

Stephanie Valenzuela emocionó a sus miles de fans con una nueva publicación en Instagram, donde ganó una serie de elogios por sus sensuales movimientos.

12 Ago 2018 | 7:15 h

Stephanie Valenzuela emocionó a sus miles de fans con una nueva publicación en Instagram, donde ganó una serie de elogios por sus sensuales movimientos.

La llenaron de elogios por sensuales movimientos. La modelo Stephanie Valenzuela enamoró a más de uno con una reciente publicación en Instagram, donde protagonizó un sexy baile desde República Dominicana.

Según se puede ver, la modelo peruana se encuentra en el Hotel Marriott de Santo Domingo. Stephanie aprovechó el sol en esa parte del mundo y se lució en ropa de baño.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela cambió de look y la comparan con Lady Gaga [VIDEO]

"Yo soy polola. Viernes y a bailar", fue la descripción del video de Stephanie Valenzuela en Instagram

Los fans de Valenzuela quedaron encantados su talento e invadieron la red social con distintos mensajes positivos: "bailas bien bonito", "eres mi amor platónico" y "bailas súper hermoso, cada día más bella". 

Stephanie Valenzuela se ha ganado un espacio en el ciberespacio por su gran número de seguidores en Instagram. La modelo peruana ya superó el millón y medio de followers.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela posa en bikini y enamora a fans en Instagram

Actualmente, Valenzuela tiene una vida en Dubái, ciudad emiratí donde la modelo encontró el verdadero amor y se consolidó como una chica de las redes sociales por sus distintas publicaciones.

Aquí la más reciente publicación de Stephanie Valenzuela.

Te puede interesar