Maluma fue duramente criticado en YouTube por 'Mala Mía' [VIDEO]

El artista colombiano Maluma estrenó en YouTube su último tema 'Mala Mía' y recibió duros comentarios por el contenido del videoclip. Algunos afirmaron que es "peor" que 'Cuatro Babys'.

13 Ago 2018 | 1:05 h

El artista colombiano Maluma estrenó en YouTube su último tema 'Mala Mía' y recibió duros comentarios por el contenido del videoclip. Algunos afirmaron que es "peor" que 'Cuatro Babys'.

Duras críticas y pésimos comentarios en redes sociales. Maluma a sus 24 años de edad es uno de los reggaetoneros con más seguidores alrededor del mundo y también quien más críticas genera por el contenido de sus canciones, en esta oportunidad lanzó el videoclip de ‘Mala Mía’ y nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta.

A través de la plataforma de YouTube, el reggaetonero colombiano estrenó el clip de uno de sus últimos temas generando controversial entre los internautas. A pocas horas de haber sido lanzado el video ya poseía más de 2.7 mil interacciones negativas o conocida como ‘pulgares abajo’ y tan solo 61 mil ‘Me Gusta’.

PUEDES VER Vía Instagram: Maluma causa polémica por portada de nuevo disco

Instagram

Entre las principales observaciones por usuarios de YouTube del reciente video oficial de Maluma es que haya “desvirtuado la vida de un cantante” y también por “incitar a la poligamia” debido a las imágenes de modelos en lencería que aparecen durante los 4:01 minutos de ‘Mala Mía’.

Hace un par de semanas el cantante reveló un extracto de su nueva canción en su cuenta personal en Instagram y sus más de 34.6 mil seguidores en esta plataforma realizaron videos y viralizaron 'Mala Mía'.

Las letras de la canción cuentan sobre la vida que aparentemente lleva el cantante de reggaetón, y hace énfasis en la "envidia” que debe “soportar” por la lujosa vida que lleva.

“Así es mi vida, es sólo mía
Tú no la vivas
Si te molesta, pues mala mía
Así es mi vida, es sólo mía
No importa lo que digas
En el fondo me quieren y por eso me imitan”

Maluma en Lima

El cantante Maluma realizó un concierto en el estadio Monumental de Lima y generó todo tipo de reacciones, pero fue duramente criticado por los asistentes al espectáculo por aparentemente "abusar de playback".

 

Me pase de tragos... #MalaMia (link en mi Bio)

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te puede interesar