Instagram: Luis Fonsi y Vico C lucen casi irreconocibles en fotografía

Usuarios de Instagram por poco y lo desconocen al intérprete de "Despacito", quien publicó una fotografía junto a Vico C y otras amistades.

Usuarios de Instagram por poco y lo desconocen al intérprete de "Despacito", quien publicó una fotografía junto a Vico C y otras amistades.

Luis Fonsi sorprendió a más de uno en su perfil de Instagram luego de usar el hashtag #tbt para recordar una fotografía que se tomó en 2005. El cantante posó junto a Vico C  y dos jóvenes más que no fueron distinguidos por sus ávidos admiradores.

"Este #tbt del 2005 me lo enviaron hoy. ¿Quién puede nombrar a los 5? Mis respetos a todos", escribió Luis Fonsi en unas de sus recientes publicaciones en Instagram.

Como parte de la interrogante, sus seguidores no dudaron en describir a cada uno de las personas que aparecen en la imagen. "Wisky Wright, Tito Trinidad, Vico C, Carlos Arroyo y tú, hermoso", "Tito Trinidad, Vico C, Carlos Arroyo, los otros dos no sé, pero eres el más guapo de todos","Te ves lindo junto a Vico C, Carlos Arroyo, unos loquillos", fueron algunos de los mensajes.

En poco tiempo, la fotografía de Luis Fonsi superó los 20 mil 'Me gusta' y decenas de mensajes que describieron lo bien que se veía el intérprete de "Calypso" junto a los demás integrantes de la instantánea.

Como se recuerda, Luis Fonsi tuvo un pasado junto a Adamari López y portales especializados indicaron que el cantante buscó por todos los medios hacer las pases con la conductora de "Un nuevo día" de Telemundo. El primer pasó del puertorriqueño fue compartir una de las coreografías de Toni Costa en su muro de Instagram.

Luis Fonsi


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO