Instagram: Aracely Arámbula luce infartante figura en diminuto bikini a sus 43 años [VIDEO]

Aracely Arámbula, la estrella de Telemundo, demostró que está en su mejor momento a sus 43 años. Aquí la foto que paralizó Instagram con un diminuto bikini para el deleite de los fans.

Aracely Arámbula, la estrella de Telemundo, demostró que está en su mejor momento a sus 43 años. Aquí la foto que paralizó Instagram con un diminuto bikini para el deleite de los fans.

Está en su mejor momento. Instagram se paralizó con una reciente publicación de la actriz Aracely Arámbula, quien demostró que a sus 43 años está en su mejor momento y albarotó a sus fans al grabarse en un diminuto bikini, retando la censura de la popular red social. 

Fue el domingo el día en que Aracely decidió remecer las redes sociales con un vídeo en las historias de Instagram, donde lució su curvilínea y bien trabajada figura en una diminuta prenda de baño que elevó la temperatura de todos sus seguidores. 

La estrella de Telemundo hizo gala de su diminuta cintura, la cual es comparada con la de Thalía al tener menos de 60 centímetros y ser consideradas como las más pequeñas de México, pese a que ambas sobrepasan los 40 años.

Resultado de imagen para aracely arambula

Aracely Arámbula también aprovechó el momento para mostrar a sus seguidores a su mascota, un gatito llamado 'Patitas', que hasta el momento es el dueño del corazón de la expareja de Luis Miguel, quien es una de las solteras más cotizadas del país y actualmente solo se enfoca en su trabajo como conductora y sus hijos. 

La diva mexicana ha logrado captar un gran número de seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones y 500 mil fans que comentan cada una de sus publicaciones. Además suele compartir sus mejores momentos y las rutinas de ejercicio que se exige a diario para tener una tonificada figura a sus 43 años.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO