Vía Instagram: Thalía luce enterizo de flecos y es criticada

Miles de usuarios en Instagram cuestionaron el atuendo rosa que se puso Thalía, pero otros aplaudieron lo bien a pesar de tener 46 años.

10 Ago 2018 | 19:38 h

Miles de usuarios en Instagram cuestionaron el atuendo rosa que se puso Thalía, pero otros aplaudieron lo bien a pesar de tener 46 años.

Thalía tiene 10 millones de seguidores en Instagram y cada vez que comparte sus publicaciones es muy comentado entre todos. Esta vez, la famosa cantante armó un debate entre sus seguidores por un atuendo rosa que se puso hace unas horas para un evento público.

Hace unas horas, la cantante mexicana subió los fotografías del enterizo con flecos que usó; sin embargo, recibió todo tipo de comentarios. Algunos destacaron lo bella que está a los 46 años, pero el vestuario “está terrible”, mientras que otros indican que luce “horrible” con el atuendo”.

PUEDES VER Instagram: Thalía sube sexy video recordando su época en 'Marimar' [VIDEO]

En la primera imagen se aprecia cada detalle del enterizo rosa y el medallón rosa que lleva entre los senos. Muchos indicaron que le queda bien la joya pero que la prenda de vestir fue lo “peor de la foto”.

“Ella es bella pero esa ropa muy fea", "Divina como siempre". "Horrible", "Bellísima", "Muy lindo vestuario", "Está feo", "¿Por qué tan mal gusto?", "Y ese vestido no va contigo", "Sólo ella puede usar ese tipo de ropa que le queda pintado”, se lee en los comentarios de la publicación de Instagram.

 

 

Desliza para el dulce. 👅🍭🍬 Come caramelo. 🎀💝 Pink+candy=happiness

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pese a los miles de comentarios sobre la prenda rosa, la foto de Thalía superó los 193.545 ‘Me gusta’. Thalía volvió a la música con la canción “No me acuerdo” junto a Natti Natasha. Hasta el momento el video cuenta con 200 millones de reproducciones en YouTube.

thalia

Te puede interesar