Vía Instagram: Salma Hayek se mostró al natural y con sexy bikini [FOTOS]

La actriz Salma Hayek, que cuenta con 51 años, enloqueció a sus fans luego de publicar un video en Instagram en donde se luce sin maquillaje 

 

9 Ago 2018 | 9:11 h

La actriz Salma Hayek, que cuenta con 51 años, enloqueció a sus fans luego de publicar un video en Instagram en donde se luce sin maquillaje 

 

Salma Hayek alborotó las redes sociales al publicar en Instagram como pasaba sus vacaciones en la playas de Bora Bora, donde la estrella de Hollywood se luce en una lancha en la cual mostró su trabajada figura en un sexy bikini y sin una gota de maquillaje.

La actriz mexicana demostró que puede lucir increíble a sus 51 años, por ello compartió en Instagram el video en el que se ve al natural, sin ningún tipo de filtro. "En mi elemento", fue el mensaje que acompañó la grabación en medio del mar.

PUEDES VER Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende con radical cambio de imagen [FOTOS]

Con el cabello suelto y sin nada de maquillaje la actriz se mostró en su momento más relajado y compartió también la maravillosa vista de fondo mientras paseaba en una lancha; sin embargo, pese a que lucía sensacional, algunos de sus detractores aprovecharon la oportunidad para dar inicio a malos comentarios.

Resultado de imagen para salma hayek

"No se ha rasurado el bigotazo" o "Que fea se ve", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Instagram en la publicación de la actriz, a quien incluso le aconsejaron que "invierta en su rostro", ya que es una figura de la pantalla grande que debe cuidar la imagen que proyecta.

 

In my element. En mi elemento . #water #nature #gratitude

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El vídeo cuenta con más de 583 mil visualizaciones en 22 horas y cientos de comentarios a favor y en contra de la figura de Hollywood. Salma tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, donde publica sus mejores momentos en compañía de sus seres queridos. 

salma críticas

Te puede interesar