Kylie Jenner es duramente criticada por caracterizar a la Virgen María [VIDEO]

Kylie Jenner sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales con su reciente aparición en el tema 'Stop trying to be god', de Travis Scott, donde sale con un sexy atuendo haciendo referencia a la madre de Jesús.

 

 

Kylie Jenner sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales con su reciente aparición en el tema 'Stop trying to be god', de Travis Scott, donde sale con un sexy atuendo haciendo referencia a la madre de Jesús.

 

 

Kylie Jenner generó polémica, luego de aparecer vestida como una moderna Virgen María en el videoclip de su novio Travis Scott. La referencia religiosa causó incomodidad entre los usuarios de YouTube.

Como se recuerda, la menor de las hermanas Kardashian ha logrado dar fama a su novio por las constantes apariciones en importantes eventos, como es el caso de la 'Gala del Met' y las fotos compartidas en Instagram, donde la modelo cuenta con más 112 millones de seguidores.

Esta vez fue el rapero quien decidió lucir a su hermosa novia en el videoclip 'Stop trying to be god' (Deja de intentar ser Dios), el último single del álbum que el cantante sacó a la venta el pasado 3 de agosto, titulado 'Artroworld'. 

En la cinta compartida en YouTube, la hermana menor de Kim Kardashian aparece en dos ocasiones caracterizada como la Virgen María dorada. En la primera escena se luce luego que su novio sea abrasado por las llamas y ella lo sostenga mostrando piedad.

 

Come home my baby ready to rock and roll. !!!!

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

En la segunda escena aparece en el tramo final, donde tiene un cordero blanco entre sus brazos al cual, según los usuarios lo está ahogando. Los comentarios respecto a su caracterización encendieron la polémica en YouTube, donde muchos la critican por vestir como uno de los personajes más importantes para la religión, mientras que sus fans la felicitan por verse tan hermosa. 

Kylie Jenner, Travis Scott, Trying to be God music video

El vídeo ha logrado más de 1 millón 592 mil visualizaciones en solo un día, gracias a la fama de la joven empresaria, quien no deja de promocionarlo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO