En Yo Soy, Ricardo Morán se emocionó por increíble show de joven salsero [VIDEO]

El jurado de 'Yo Soy' quedó impactado ante el gran talento del participante y hasta lo invitó a que participe en el programa 'Los 4 Finalistas'. ¿De quién se trata?

10 Ago 2018 | 6:50 h

El jurado de 'Yo Soy' quedó impactado ante el gran talento del participante y hasta lo invitó a que participe en el programa 'Los 4 Finalistas'. ¿De quién se trata?

Quedó impactado por talento de artista. Ricardo Morán quedó encantado con la reciente audición de dos jóvenes talentos que llegaron al casting de 'Yo Soy', programa de imitación de Latina

Así es, dos jóvenes sorprendieron al exigente jurado de 'Yo Soy' al imitar al grupo de salsa 'Los 4 de Cuba'. El look, el desenvolvimiento, pero sobre todo la voz fueron los ingredientes perfectos para pasar a la siguiente fase del programa.  

PUEDES VER En Yo Soy, Magdyel Ugaz quiso 'conquistar' a Ricardo Morán con sexy baile

Pero uno en especial sorprendió más a Ricardo Morán por su talentosa voz. "No sé que vaya a pasar con tu audición el día de hoy, pero nosotros te vamos a jalar a 'Los 4 Finalistas'. Eres un excelente cantante", expresó el estricto jurado. 

El concursante terminó confesando que pertenece a una agrupación salsera del distrito de El Agustino y su buen desenvolvimiento se lo debe a su experiencia en la orquesta.

Recordemos que 'Yo Soy' se encuentra en una etapa de casting, donde el jurado viaja por todo el Perú para encontrar a los mejores imitadores del país. 

Maricarmen Marín, Ricardo Morán, Katia Palma y Magdyel Ugaz son parte del jurado. Mientras Karen Schwarz y Adolfo Aguillar se encargan de la conducción del programa concurso.

Te puede interesar