Kendall Jenner huye tras ataque de su perro a una menor [VIDEO]

Kendall Jenner escapó luego que su perro dóberman atacara a una niña en un restaurante. En redes sociales la critican por su falta de solidaridad con la menor.

 

Kendall Jenner escapó luego que su perro dóberman atacara a una niña en un restaurante. En redes sociales la critican por su falta de solidaridad con la menor.

 

Sigue generando polémica. La modelo Kendall Jenner fue demandada por la familia de una niña que fue mordida por su perro dóberman el último domingo, según informó la policía de Los Ángeles.

La situación de la integrante de Keeping With The Kardashians se complica debido a que huyó de la escena de ataque sin dar atención a la menor herida, una falta muy grave que podría traerle serios problemas legales.

Según el testimonio de personas que estuvieron presentes en el ataque, Kendall Jenner ingresó al lujosos restaurante Beverly Glen Deli junto a su novio y basquetbolista Ben Simmons y se alojaron en la terraza, lugar donde ocurrió el accidente.

Instagram

La información de revela TMZ apuntaría a que la modelo huyó del lugar luego de que su perro atacara a la criatura y solo fue socorrida por el personal del local, quienes procedieron a atenderla con hielo para evitar la inflamación y bajar el dolor hasta que llegara la ambulancia de emergencia.

Mientras la niña era trasladad al hospital, la madre de la menor quiso hablar con Kendall, pero esta ya se había retirado del lugar sin que nadie alertara sobre su huida y tampoco encargando a alguien su número telefónico para que se contactasen en otro momento.

Tras hacerse público el hecho un sinnúmero de cibernautas vienen dejando mensajes de indignación en las redes sociales de la participante de KWUTK.

Como se recuerda, Kendall Jenner presumió ser una 'adiestradora de perros' con su sexy traje de látex. La supermodelo posó junto a su dóberman, la misma que se veía bien educada por su ama.

Kendall Jenner ha presumido en sus cuentas oficiales de Instagram y de Snapchat, fotografías y videos de su perro dóberman pinsher. En una oportunidad publicó una fotografía en la que aseguró que su mascota es “muy dulce”, pero “podría arráncate la cara”.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO