Rosángela Espinoza presume nota 20 y ponen en duda su esfuerzo

La modelo Rosángela Espinoza sube de manera constante las notas que saca en la universidad, pero esta vez usuarios la cuestionan.

18 Abr 2018 | 17:31 h

La modelo Rosángela Espinoza sube de manera constante las notas que saca en la universidad, pero esta vez usuarios la cuestionan.

Rosángela Espinoza es una de las pocas chicas de reality que estudia una carrera profesional, por lo que no deja de contar a sus seguidores en Instagram cómo le va en la universidad.

Justamente en una de sus historias de Instagram contó que sacó 20 de nota en un examen del curso de costos y presupuestos, pero no recibió buenos comentarios si no burlas que ponen en duda su esfuerzo.

 

PUEDES VER Rosángela se compara con Angelina Jolie y Rebeca Escribens hace gesto desafortunado [VIDEO]

 

La modelo entusiasmada compartió su nota final y las redes sociales consideraron que la materia que lleva es “nivel coquito”. Pese a las críticas Rosángela Espinoza continúa subiendo a sus historias de Instagram sus actividades en la universidad.

ROSANGELA

Como se sabe, la integrante de ‘Esto es guerra’ estudia marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. La popular chica selfie ha contado que saliendo del programa de ‘América TV’ se va a sus clases y terminando su carrera le gustaría ejercer. 

MODELO

Te puede interesar