Entretenimiento

Beto Ortiz responde a las críticas tras denuncia contra 'El valor de la verdad’: “No soportan su éxito”

Beto Ortiz salió al frente para defender el éxito de 'El valor de la verdad' tras una denuncia por presunta infracción de leyes y Códigos de Ética. El conductor minimizó las críticas y reafirmó la vigencia del programa en la televisión.

Beto Ortiz se pronuncia sobre las críticas a 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Difusión
Beto Ortiz se pronuncia sobre las críticas a 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Difusión

Tras el polémico estreno de la nueva temporada de 'El valor de la verdad' con Pamela López, el futuro del programa quedó en duda debido a una denuncia presentada ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV). Según el periodista y analista político Alfredo Vignolo, el espacio de Panamericana Televisión habría vulnerado diversas leyes, incluyendo el Código Penal y principios éticos en la radiodifusión peruana.

Ante las críticas, Beto Ortiz defendió el éxito del programa y minimizó los ataques en su contra. Según el conductor, la ola de odio se debe a que "no soportan su éxito". En un video dirigido a sus detractores, dejó en claro que el programa sigue firme pese a la polémica.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Beto Ortiz responde a las críticas y defiende 'El valor de la verdad'

El periodista y conductor Beto Ortiz salió al frente para responder a sus detractores luego de que 'El valor de la verdad' fuera blanco de una denuncia. A través de un video, Ortiz señaló que el programa sigue siendo un éxito a pesar de los constantes ataques que recibe. "Ya comenzaron todos los envidiosos y todos los mala leche de siempre a dispararle misiles de grueso calibre a ‘El valor de la verdad’, porque no soportan su éxito", expresó el conductor, dejando en claro que no le afectan las críticas.

Asimismo, criticó a quienes, según él, buscan desestabilizar el programa con denuncias constantes, dejando entrever que había motivaciones ocultas. Ortiz sugirió que estos ataques no eran espontáneos, sino parte de una estrategia para beneficiarse de ello. "Les duele, les pica, y apareció, como siempre, un anciano indeseable que siempre está denunciando programas de televisión en nombre de la moral y las buenas costumbres. Porque con eso hace su billetito, ¿no? Y le pagan a los enemigos como siempre. Ya nos ha puesto una demanda, una denuncia, qué sé yo", afirmó.

Beto Ortiz responde a los poligrafistas y comentaristas de espectáculos

Por otro lado, Beto Ortiz también arremetió contra quienes han puesto en duda la veracidad del polígrafo utilizado en el programa. El conductor respondió a la Asociación de poligrafistas, quienes lo han criticado solo porque señaló que su trabajo no es confiable. "También salieron los poligrafistas peruanos que también están ardidos porque he dicho que son unos chismosos, lo cual es verdad, a decir que el polígrafo colombiano no es válido. No es cierto, no es creíble", afirmó Ortiz, desestimando las acusaciones sobre la falta de fiabilidad del detector de mentiras utilizado en su programa.

Otro de los puntos que generaron controversia fue la supuesta remuneración a los participantes para que brinden declaraciones polémicas. Ortiz negó rotundamente estos señalamientos. "También han salido, por supuesto, comentaristas de la tele a decir que nosotros le pagamos a todos los invitados, como si tuviéramos tanta plata", dijo con ironía.

Finalmente, para cerrar su mensaje, Beto Ortiz invitó tanto a su audiencia como a sus seguidores y detractores a sintonizar la próxima edición de 'El valor de la verdad', donde Melissa Klug será la protagonista. El conductor destacó que el programa seguirá ofreciendo confesiones impactantes y reafirmó su compromiso con el formato, a pesar de los señalamientos en su contra.

Lo más visto
Lo último
Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS
Thamara Gómez revela que volvió a romper con cómico Álvaro Aurora tras unirse a Son del Duke: “Le deseo todo lo mejor”

Thamara Gómez revela que volvió a romper con cómico Álvaro Aurora tras unirse a Son del Duke: “Le deseo todo lo mejor”

LEER MÁS
Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Eddie Fleischman revela la posible solución a la crisis deportiva de Alianza Lima: "El vestuario debe tener el mensaje claro"

Una expedición en aguas profundas de Sudamérica descubre 28 posibles nuevas especies, incluida una medusa “fantasma”

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Entretenimiento

Paulo Londra llega a Perú 2026: precios y cómo comprar entradas para su primer concierto en el Estadio Nacional

Amaranta celebrará su aniversario con dos grandes conciertos en el Parque de la Exposición: entradas, artistas invitados y más

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar