Carlos Cacho descarta sentarse en ‘El valor de la verdad’: "Para qué vamos agitar las aguas"

En una reciente entrevista, Carlos Cacho dejó en claro que no se sentará en El valor de la verdad, ya que, a sus 53 años, prefiere evitar revivir polémicas. Además, dio su opinión sobre la participación de Melissa Klug.

Carlos Cacho rechazó sentarse en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/difusión
Carlos Cacho rechazó sentarse en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/difusión

Melissa Klug será la próxima invitada en 'El valor de la verdad', y con su participación han surgido especulaciones sobre qué otros personajes podrían atreverse a sentarse en el sillón rojo para hacer revelaciones que sacudan la farándula. Entre algunos nombre posibles está el de Carlos Cacho; sin embargo, él mismo ha descartado por completo esta posibilidad.

El reconocido estilista y figura mediática ha sido claro al afirmar que no tiene intención de exponerse en el programa de Beto Ortiz. En recientes declaraciones, el ‘zar de la belleza’ explicó los motivos detrás de su negativa, dejando en evidencia que prefiere mantenerse al margen de este tipo de controversias.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Carlos Cacho rechaza sentarse en el sillón rojo

En una entrevista con Trome, Carlos Cacho fue consultado si participaría en 'El valor de la verdad'. Ante esto, el estilista dejó en claro que, debido a su edad, prefiere evitar polémicas, a las que no ha sido ajeno a lo largo de su carrera en la televisión y el mundo del espectáculo. “No aceptaría ir, puedo conversar con Beto, que es mi amigo, pero para qué vamos a agitar las aguas. Soy un señor de 53 años, he generado muchos titulares con los que podría empapelar toda la Vía Expresa”, expresó con franqueza.

En cuanto a su opinión de la próxima participación de Melissa Klug, el 'zar de la belleza' aseguró que estará atento, pero también resaltó que cada quien decide cómo manejar su exposición mediática. “A ella le encanta y voy a ver el programa, pero creo que a estas alturas uno debe ser más mesurado y pausado”, comentó Cacho.

¿Cuándo y a qué hora ver 'El valor de la verdad' de Melissa Klug?

'El valor de la verdad' con Melissa Klug como invitada, se emitirá este domingo 30 de marzo a las 9:45 p. m. por Panamericana TV, justo después de Panorama. Los fanáticos del formato podrán conocer en detalle las confesiones de la ‘Blanca de Chucuito’, quien, según los adelantos, hablará con total honestidad sobre momentos difíciles de su vida amorosa y situaciones que han causado gran revuelo en la farándula.

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Entretenimiento

Premios Billboard Latinos 2026: lista completa de ganadores con Fuerza Regida y Bad Bunny

Arte antes de la demolición: LATENTE, el proyecto que dará nueva vida a una casa

Nicole Favre vuelve al Perú con un concierto especial: cantante presentará su álbum ‘1998’

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”