Entretenimiento

Pamela Franco rompe su silencio y niega haber estado con Christian Cueva mientras Pamela López daba a luz: “Pruébalo”

Pamela Franco se pronunció tras las declaraciones de Pamela López en 'El valor de la verdad', donde la acusó de haber estado con Christian Cueva mientras ella daba a luz a su hija prematura. La cantante negó los hechos y se mostró desafiante.

Pamela Franco dio sus primeras declaraciones tras 'El valor de la verdad' de Pamela López. Foto: Composición LR/Panamericana/Difusión
Pamela Franco dio sus primeras declaraciones tras 'El valor de la verdad' de Pamela López. Foto: Composición LR/Panamericana/Difusión

Este 9 de marzo se estrenó 'El valor de la verdad' de Pamela López, donde la esposa de Christian Cueva hizo fuertes revelaciones sobre su matrimonio. Durante el programa, López aseguró que su esposo la habría engañado con la cantante Pamela Franco mientras ella estaba atravesando un complicado embarazo. Según su testimonio, Cueva y Franco estuvieron juntos cuando ella daba a luz a su hija, quien nació prematura con solo seis meses de gestación.

Tras la polémica, Pamela Franco rompió su silencio y negó las acusaciones. En sus primeras declaraciones al programa 'Todo se filtra', la cantante rechazó haber estado con el futbolista en ese momento y desafió a que presenten pruebas en su contra. “Pruébalo”, respondió con firmeza.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Pamela Franco se pronuncia tras 'El valor de la verdad' de Pamela López

Este 10 de marzo, las cámaras de 'Todo se filtra' abordaron a Pamela Franco a su llegada al aeropuerto de Lima, luego de una presentación en provincia. La cantante fue consultada sobre las declaraciones de Pamela López en 'El valor de la verdad'. Al principio, la cantante intentó esquivar las preguntas y respondió que debían dirigirse al futbolista, pero terminó dando fuertes declaraciones.

Cuando el reportero le preguntó directamente si había estado con Christian Cueva mientras Pamela López daba a luz y su hija era ingresada a la UCI , Pamela Franco se mostró desafiante, asegurando que las declaraciones de López no la afectan. Además, desafió a que presenten pruebas que confirmen que eso realmente ocurrió. “Pues pruébalo que ha estado conmigo, yo no voy a hablar de los hombres en general”, sentenció la cantante de cumbia.

Pamela López tuvo un parto complicado

Pamela López estuvo en 'El valor de la verdad' y dejó impactados a todos al compartir un estremecedor momento que vivió durante el nacimiento de su hija en 2019. La esposa de Christian Cueva reveló que, en pleno parto, llegó a perder la vida por unos instantes. “De hecho, me morí literalmente. Nace mi hija y yo muero. Ella nació a los seis meses y fue llevada a UCI (40 días), mientras a mí me aplicaban electroshocks para reanimarme. Perdí mucha sangre. El 2019 fue un año superdifícil”, declaró la empresaria.

Asimismo, Pamela López acusó a Christian Cueva de haber estado con Pamela Franco en su casa en Brasil mientras ella daba a luz. Según su versión, el futbolista la convenció de viajar a Trujillo para el parto,mientras él tenía un romance oculto con la cantante. "Ella estaba allá, en Brasil, en mi casa de São Paulo, mientras que yo estaba dando a luz", detalló la animadora.

Lo más visto
Lo último
Sebastián Salazar: el hijo de Federico Salazar y su nueva vida en Alemania tras dejar 'Cuarto Poder'

Sebastián Salazar: el hijo de Federico Salazar y su nueva vida en Alemania tras dejar 'Cuarto Poder'

LEER MÁS
Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Gracias vida, que me has dado tanto”

Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Gracias vida, que me has dado tanto”

LEER MÁS
Beto Ortiz sorprende al confesar si se enamoró de Carla García y lanza inesperada declaración: “Tuvimos un chape”

Beto Ortiz sorprende al confesar si se enamoró de Carla García y lanza inesperada declaración: “Tuvimos un chape”

LEER MÁS
Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.