Así llegó Pamela López a ‘El valor de la verdad’: en moderna camioneta, acompañada de amigas y con elegante vestido

"En una camioneta que no baja de los 50.000 dólares", expuso el programa ‘Al sexto día’, que presentó imágenes exclusivas de la llegada de Pamela López a las instalaciones de Panamericana TV para su participación en ‘El valor de la verdad’.

Pamela López se presentará hoy, domingo, en 'El valor de la verdad. Foto: Composición LR/Panamericana
Pamela López se presentará hoy, domingo, en 'El valor de la verdad. Foto: Composición LR/Panamericana

El programa ‘Al sexto día’ mostró imágenes exclusivas de la llegada de Pamela López a las instalaciones de Panamericana TV para la grabación del primer episodio de ‘El valor de la verdad’, que se estrenará este domingo 9 de marzo. La trujillana se sentará en el temido sillón rojo, donde, bajo la conducción de Beto Ortiz, revelará detalles privados de su complicada relación con el padre de sus tres hijos, Christian Cueva.

Además, mencionará a Pamela Franco, actual pareja del futbolista, y presentará supuestos chats comprometedores e íntimos que 'Aladino' habría intercambiado con Melissa Klug, exnovia de Jefferson Farfán.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo fue la llegada de Pamela López a ‘El valor de la verdad’?

El sábado por la noche, el programa ‘Al sexto día’ reveló imágenes exclusivas de la llegada de Pamela López a las instalaciones de Panamericana TV. Arribó a bordo de una moderna camioneta blanca que, según el informe del programa, "no baja de los 50.000 dólares".

Asimismo, se le vio acompañada de sus amigas, y se presume que una de ellas podría estar en el programa para presionar el botón rojo y ayudar a la trujillana a evitar responder alguna pregunta comprometedora.

El reportaje también destacó el elegante vestido rosa que lució Pamela López. "¿Cuánto le habrá costado? Conociendo sus gustos, seguro que es de alta costura", se escuchó en la voz en off de ‘Al sexto día’. Además, el programa elogió la figura de la aún esposa de Christian Cueva, describiéndola como "un cuerpo impactante que muchas podrían envidiar y otros extrañar".

¿Cuánto dinero se llevará Pamela López por estar en ‘El valor de la verdad?

En medio de rumores sobre un supuesto pago por su participación, Beto Ortiz puso fin a las especulaciones y dejó en claro cómo funciona el sistema de recompensas en ‘El valor de la verdad’. “El invitado cobra lo que gana”, sentenció el conductor en una entrevista con Infobae Perú, explicando que los concursantes solo reciben dinero si logran responder con la verdad todas las preguntas del polígrafo.

Ortiz fue tajante al afirmar que no hay incentivos monetarios adicionales y que el premio máximo es de S/50.000. “Si no gana nada, no se lleva nada”, aseguró.

Últimas noticias

Pago ONP octubre 2026: revisa el cronograma oficial y fechas de depósito por apellido y grupos

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Secuestran a empresario y denuncian que delincuentes le vaciaron sus cuentas bancarias en Los Olivos

Entretenimiento

Jesse & Joy se separan: dúo mexicano ofrecerá uno de sus últimos conciertos en Lima este 2026

Conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y próximos artistas que llegan a Lima

Salsa Lima Festival 2027: fecha, entradas, precios y artistas confirmados

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de hasta US $ 300 millones

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales