EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Entretenimiento

Conductor de ‘Arriba mi gente’, Santi Lesmes, relata incómodo encuentro con Magaly Medina y su esposo: “Te detesta”

El español Santi Lesmes cuenta lo que sucedió entre él, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano tras encontrarse de manera inesperada en un aeropuerto de España. 

El conductor de 'Arriba mi gente' Santi Lesmes tiene 46 años. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram.
El conductor de 'Arriba mi gente' Santi Lesmes tiene 46 años. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram.

Santi Lesmes, el presentador español del magazine de Latina ‘Arriba mi gente’ desde 2022, causó gran sorpresa al relatar en una reciente entrevista en el podcast de YouTube de Ricardo Rondón una mala experiencia que vivió con la polémica conductora Magaly Medina y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, cuando los tres se encontraron en un aeropuerto de España.

A sus 46 años, Lesmes ha tenido una carrera destacada en la televisión peruana, habiendo formado parte de programas como ‘Hola a todos’, ‘El gran show’ (tanto como participante como jurado), ‘América hoy’ y ‘El gran chef: famosos’.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Santi Lesmes relata incómoda experiencia con Magaly en aeropuerto

Santi Lesmes reveló un inesperado encuentro con Magaly Medina en el aeropuerto de Madrid el pasado sábado 11 de enero. Según su relato, la conductora de ATV y su esposo, Alfredo Zambrano, esperaban ingresar a la zona business del avión cuando, de repente, quedaron cara a cara. Sin embargo, lo que más sorprendió a Lesmes no fue el encuentro en sí, sino la fría reacción de Medina, quien lo “barrió con la mirada”.

“Estaba con mi familia para ingresar al avión y de pronto escucho: 'Las personas que tengan clase business se pegan a la izquierda'. Yo iba con Leah, mi hija, que tú sabes que no para e iba pegando saltos. No adivinas que quien estaba pegada al lado izquierdo era Magaly Medina”, expresó el conductor de Latina.

Santi Lesmes, quien se encontraba en clase turista, detalló que no hubo intercambio de palabras durante el tenso encuentro con Magaly Medina. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando Ricardo Rondón, conductor del podcast, reveló que Medina no guarda un buen concepto de Lesmes. “La que más te odia, te detesta a ti”, fue la tajante frase que el entrevistador le soltó, dejando claro que la relación entre ambos no es nada cordial. “Vine en el mismo vuelo que ella y su esposo. Me miró y se dio la vuelta. (¿Te barrió con la mirada?) Sí. Yo iba en clase turista con el pueblo y ella en bussines, hay niveles”, sentenció el español.

Lo más visto
Lo último
Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico

Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico

LEER MÁS
Clara Vegas, de Miranda, se corona en el Miss Venezuela 2025 como la mujer más hermosa del país

Clara Vegas, de Miranda, se corona en el Miss Venezuela 2025 como la mujer más hermosa del país

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación