Espectáculos

Magaly Medina hace sorpresiva confesión sobre los gastos en su relación con Alfredo Zambrano: "Yo abro la billetera"

Magaly Medina reveló recientemente detalles inéditos sobre cómo maneja los gastos junto a su esposo, Alfredo Zambrano. La periodista de espectáculos asegura que es ella quien "abre la billetera", pero bajo una condición particular.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano tienen varios años de matrimonio. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram
Magaly Medina y Alfredo Zambrano tienen varios años de matrimonio. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

En un reciente episodio de un podcast en el que participó junto a su hermana, Mariela Medina, la reconocida conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre la dinámica financiera en su relación con el abogado Alfredo Zambrano. Durante la conversación, la presentadora de 'Magaly TV, la firme' compartió detalles sobre cómo se organizan para cubrir los gastos en sus frecuentes viajes, tanto nacionales como internacionales.

Magaly explicó que, aunque ambos cuentan con independencia económica gracias a sus respectivas carreras, es ella quien asume la mayoría de los pagos pequeños durante los viajes, aunque lo hace usando el dinero que su esposo le proporciona. “Cuando viajo con mi marido, él me da una tarjeta para que yo pague, porque odia lidiar con pagos en hoteles o tours. Simplemente, no le gusta hacerlo”, comentó la destacada periodista de espectáculos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

¿Cómo dividen los gastos de su relación Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Lejos de las tendencias modernas como el “50/50”, Magaly Medina aseguró que su relación se basa en un modelo más tradicional. Según relató, Alfredo Zambrano le entrega una tarjeta y efectivo para cubrir gastos cotidianos como taxis, propinas y restaurantes. “En un gran restaurante, él paga con su tarjeta y asume esos gastos grandes. Pero, en cuanto a los pequeños, soy yo quien abre la billetera, aunque realmente es su dinero, no el mío”, añadió entre risas.

Medina también reflexionó sobre las críticas a las parejas que no dividen los gastos de manera equitativa. “Yo no estoy para esas modernidades. Cuando era soltera, sí pagaba mis cosas. Mi papá me enseñó que ‘boca que come, paga’. Pero con mi esposo es diferente; él disfruta darme ciertos gustos, y yo valoro mucho eso”, destacó. Este modelo financiero ha sido clave en su dinámica de pareja y refleja la estabilidad que ambos han construido a lo largo de los años.

Magaly también señaló que Alfredo Zambrano cubre gastos importantes, como compras de lujo o cenas en exclusivos establecimientos. “Sé que si quiero algo caro, aunque pueda pagarlo yo misma, mi marido siempre lo hace por mí”, concluyó la conductora, dejando claro el tipo de acuerdo que han establecido como pareja.

Magaly Medina habla del fin de su amistad con Rodrigo González

Magaly Medina y Rodrigo González, dos íconos de la televisión peruana, compartieron una amistad que se forjó en 1998, cuando un joven Rodrigo, de apenas 17 años, se integró al equipo de 'Magaly TeVe'. Lo que comenzó como una colaboración profesional se convirtió en un lazo personal fuerte, pero con el tiempo, las diferencias y el efecto de la fama erosionaron esa relación, culminando en tensiones públicas y un enfrentamiento legal en 2024.

En una reciente entrevista con Infobae Perú, Magaly Medina reveló las razones que llevaron a este distanciamiento. La conductora señaló que el cambio en la personalidad del conocido 'Peluchín', influenciado por la fama, fue el factor determinante en la ruptura. "Las cuestiones de televisión son las que nos han cambiado. Estar en un medio tan competitivo altera tu ego y transforma a las personas. Él ya no es el mismo Rodrigo González que conocí hace años, pero todos cambiamos", expresó Magaly, reflejando la complejidad de su relación.

Lo más visto
Lo último
Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Tiktoker Moca es citada por el Ministerio Público por polémicas declaraciones y acciones físicas contra su embarazo: "Está fuera de contexto"

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"