Usuarios reportan caída de Interbank y falta de acceso a la banca móvil
La situación ha generado preocupación entre los clientes de Interbank, quienes expresan su malestar en la plataforma de X (antes Twitter).
- Interbank comenzó a aplicar cargos por transferencias a clientes en Perú que no cumplan con este requisito, pero ofrece una opción para exonerar estas comisiones
- ¿Cuánto dinero se puede retirar de un cajero automático en Perú? Conoce los montos máximos y mínimos de los que puedes disponer en 2025

Este 10 de julio, diversos usuarios de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) reportaron problemas con la banca móvil de Interbank, informando caídas y dificultades para acceder a sus cuentas a través de la aplicación. La situación genera preocupación entre los clientes. "¿Hasta cuando su app va a seguir fallando? Otra vez al igual que ayer vuelve a fallar sobre la misma hora"
El 9 de julio, al igual que hoy, diversos usuarios de Interbank reportaron la caída de la banca móvil, lo que genero malestar en usuarios.
TE RECOMENDAMOS
Oro vs. dólar: ¿qué CONVIENE para tu BOLSILLO en el corto plazo? | #ECONOW con Eduardo Recoba

Usuarios muestran su malestar en redes sociales ante caída de la banca móvil de Interbank
A través de la red social X, diversos usuarios expresaron su malestar por la caída de la banca móvil de Interbank el 10 de julio, lo que provocó una oleada de comentarios y quejas. Muchos se mostraron frustrados y preocupados, ya que la imposibilidad de acceder a sus cuentas a través de la aplicación les generó complicaciones en sus transacciones diarias. "¿Alguien más tiene problemas para abrir la app de #Interbank?"
Otro usuario relató las dificultades que le causó la caída del aplicativo de Interbank, una situación que, según él, ya se había repetido. "Se cayó Interbank de nuevo, ¿y ahora cómo pago el pasaje?", expresó el usuario en X.

Respuesta de Interbank ante la caída de su banca móvil
Ante la interrupción de su sistema para dispositivos móviles, Interbank emitió un comunicado donde informo lo siguiente: "Hemos detectado intermitencias en algunas redes móviles que podrían afectar el acceso a nuestra Interbank App desde celulares IOS. Estamos haciendo seguimiento de cerca para asegurar la mejor experiencia a nuestros clientes".
¿Cómo ponerse en contacto con el banco Interbank?
Si necesitas contactar al banco Interbank, puedes hacerlo llamando al 311-9000 si te encuentras en Lima, o al 0801-00802 si estás en provincias. Además, también tienes la opción de enviar un mensaje vía WhatsApp al 993 119 000 las 24 horas del día.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.


























