¡A precios módicos! Ofertan desde S/25 la docena de rosas en el Mercado de Flores por San Valentín

La venta de flores es uno de los sectores que más se mueve este 14 de febrero. Desde tempranas horas, se registra la venta masiva de arreglos en el Mercado de Flores.

Mercado de Flores oferta arreglos desde S/25 / Composición LR/Foto: URPI
Mercado de Flores oferta arreglos desde S/25 / Composición LR/Foto: URPI

Este martes 14 de febrero se celebra San Valentín. Desde tempranas horas, gran afluencia de gente acude al tradicional Mercado de Flores de Piedra Liza, ubicado en el distrito del Rímac, en busca de los mejores arreglos florales para sorprender a sus parejas. Hasta este punto llegó un equipo de La República para consultar a los comerciantes por los precios y el número de ventas en esta romántica campaña por el Día del Amor.

Por ejemplo, en el stand número 12 el ramo de rosas se oferta desde los S/25 hasta S/100, lo que dependerá de la cantidad que se requiera. Un arreglo que ha sido muy solicitado en los últimos días ha sido los tulipanes que vienen acompañadas de globos, dedicatorias y peluches desde los S/50.

KEIKO VUELVE POR LLUVIAS EN TUMBES + JORGE NIETO RESPONDE | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“He comprado para mi esposa un arreglo de rosas blancas, quiero sorprenderla porque cumplo 10 años de casado”, expresó un romántico comprador ante las cámaras de La República.

LR Focus

Hacen delivery en el Mercado de Flores

No hay excusas. La vendedora del puesto 252 de la sección Huarochirí afirma que ante la falta de tiempo de algunos ciudadanos de acudir hasta el mercado y hacer sus compras, su negocio atiende también con servicio delivery. "Pueden pedir su arreglito al 996 661 934", comentó.

 CCL estimó que el gasto promedio de los peruanos para hoy 14 de febrero será entre S/100 y S/150 / Foto: Captura URPI<br>

CCL estimó que el gasto promedio de los peruanos para hoy 14 de febrero será entre S/100 y S/150 / Foto: Captura URPI

Fuera de lo convencional

Así como hay para todos los precios, también lo hay para todos los gustos. La novedad ahora resulta ser los arreglos florales en curiosas formas de animales como perritos y conejos, cuyo precio oscila entre los S/25 a S/50.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) estimó que el gasto promedio de los peruanos para hoy 14 de febrero será entre S/100 y S/150, una cifra menor a la registrada en el 2022.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del jueves 5 de noviembre de 2026

Carlincatura del jueves 5 de noviembre de 2026

En plena Amazonía, una pareja construyó un refugio junto a un río utilizando únicamente troncos caídos: funciona con energía solar y buscan recuperar el bosque

Economía

Petroperú pasó de perder US$355 millones a ganar US$144,9 millones entre enero y septiembre de 2026

Julio Velarde advierte que alza de combustibles dificulta bajar la inflación y prevé impacto temporal de El Niño

Presupuesto 2027: piden CTS al 100% para CAS que cesen por edad y bonos para trabajadores de Educación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Betssy Chávez reaparece desde México: “Estamos en una época en la que se debe de resistir”