Economía

Lanzan convocatoria para que mypes confeccionen uniformes para la PNP

Pequeños negocios de 14 departamentos del país podrán postular del 19 al 31 de marzo de este año.

Compras Myperú
Compras Myperú

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Midis a través de Foncodes y en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción (Produce), mediante el programa Compras a Myperú, lanzó la segunda convocatoria a las micro y pequeñas empresas (mype) a nivel nacional para la confección de uniformes de oficina y prendas complementarias para el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En esta convocatoria pueden participar las mypes, cuyos talleres de confecciones estén ubicados en los departamentos de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Ica, Piura, Puno y Tacna.

TE RECOMENDAMOS

¿CEO EXITOSOS CON RASGOS PS1C0P4T1C0S? LIDERAZGO CORPORATIVO EN RIESGO | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA

Las prendas solicitadas para vestir a la PNP son pantalón de dama y caballero, casaca de dama y caballero, cristina y gorro. También prendas complementarias como calcetines unisex largos y cortos y camisetas térmicas manga larga cuello tortuga para damas y caballeros; así como polos manga corta gris cuello camisa para damas y caballeros.

Las bases ya se encuentran publicadas desde el miércoles 17 de marzo en las páginas web de Foncodes, del Produce y del NEC uniformes para la PNP. Los micro y pequeños empresarios podrán postular hasta el 31 de marzo de este año.

Es importante mencionar que todas las mypes que participen en ambas convocatorias deberán estar inscritas y vigentes en el Registro de la Micro y Pequeña Empresa (REMYPE).

Las solicitudes de postulación presentadas en sobres o por correo electrónico, serán abiertos o impresos, según corresponda, por el Núcleo Ejecutor de Compras, y en presencia del Notario Público del 3 al 9 de abril del presente año.

Cabe señalar que todo trámite es gratuito a lo largo del proceso de selección, verificación y contratación, estando excluidos de participar intermediarios, subcontratistas y terceros.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Lo más visto
Lo último
Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

LEER MÁS
Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años

Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años

LEER MÁS
Indecopi impone multa de más de S/ 400.000 a municipio por operar grifo sin autorización legal

Indecopi impone multa de más de S/ 400.000 a municipio por operar grifo sin autorización legal

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Economía

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Huaicos e inundaciones con "riesgo alto" amenazan a 12 millones de peruanos: la agricultura y otros tres sectores bajo presión

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 4 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente