Mercado de microseguros cuenta con potencial para crecer en el Perú, según Crecer Seguros

Mercado de microseguros cuenta con potencial para crecer en el Perú, según Crecer Seguros
Mercado de microseguros cuenta con potencial para crecer en el Perú, según Crecer Seguros

Últimas noticias

De socio a enemigo jurado de ‘Jhonsson Pulpo’: ofrecen S/ 300.000 por la captura de alias ‘Jolín’, cabecilla de La Nueva Jauría

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Exesposa de Erick Elera reaparece y sorprende al agradecer a Allison Pastor por ayudar a su hija a cumplir sus sueños: “Gracias Alli y Erick”

Economía

Julio Velarde es ratificado por el Senado: ¿qué viene ahora para el BCR?

Embarazo adolescente baja a 7,4% en Perú, pero costo económico fue estimado en S/1.159 millones

Retail en Perú espera cerrar 2026 con crecimiento de hasta 5%, pero El Niño amenaza ventas y logística

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Buen Gobierno solicitó a Carlos Espá presentar en el Senado el texto íntegro del acuerdo del Escudo de las Américas

Alcalde de La Victoria denuncia amenazas en su contra y financiamientos de candidaturas por mafias

Sheput alerta un millón y medio de "ninis" para justificar facultades: "¿Qué derecho le vamos a quitar si ni siquiera los tienen?”