La compañía tiene la filosofía de ofrecer una gran variedad de productos a un precio atractivo sin perder calidad.,Según un reporte de Gartner, Xiaomi es la empresa de smartphones que tuvo mayor crecimiento este año, pues duplicó sus ventas y se posicionó como el cuarto fabricante mundial detrás de Huawei, Apple y Samsung. El estudio revela que el primer trimestre de 2017, Xiaomi vendió casi 13 millones de unidades mientras que este año la empresa logró subir la cifra a 28 millones y medio de unidades en el mismo periodo de tiempo, posicionándose como el cuarto vendedor a nivel mundial. PUEDES VER Cinco razones por las que Huawei superó a Apple y Samsung en ventas Xiomi ha usado una agresiva y competitiva estrategia de precios en todas sus gamas, especialmente en las intermedias y bajas donde el boca a boca es poderoso beneficia al fabricante chino. Esta compañía es una de las más variadas del mercado actual, pues su catálogo va mucho más allá de la venta de smartphones. El gigante chino tiene la filosofía de ofrecer una gran variedad de productos a un precio atractivo sin perder calidad. Más allá de productos tecnológicos como smartphones, televisores, auriculares, tablets y computadoras, Xiaomi también fabrica y vende artículos como ollas arroceras, bicicletas de spinning o instrumentos musicales. El último lanzamiento de la marca fue un ukulele.