CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Deportes

El insólito horario en el que Alianza y Sport Huancayo jugarán en Matute tras el apagón

Luego de lo ocurrido en el partido ante Alianza Atlético en Matute, el cuadro íntimo anunció que iniciará un proyecto integral para cambiar la iluminación.

Alianza Lima es uno de los clubes invictos en el Torneo Clausura. Foto: Twitter/Liga 1
Alianza Lima es uno de los clubes invictos en el Torneo Clausura. Foto: Twitter/Liga 1
Deportes LR

Novedades en La Victoria. Pese a su buen arranque en el Torneo Clausura, Alianza Lima se vio obligado a descansar durante dos semanas y ya viene planificando que será su regreso a la competición. El conjunto blanquiazul volverá a disputar un cotejo el próximo 21 de agosto en Matute; sin embargo, no podrá hacerlo en sus habituales horarios.

Tras lo acontecido en el triunfo ante Alianza Atlético en Matute, cuando un apagón impidió que se terminen los 90 minutos de corrido, el elenco comandado por Carlos Bustos anunció que implementarán un proyecto integral para corregir el problema de la iluminación.

Lazy loaded component

“El club está comprometido con trabajar y hacer los mayores esfuerzos para mejorar la experiencia del hincha en el estadio, por lo cual, estamos emprendiendo un proyecto integral de cambio de luces que nos pondrá a la vanguardia en términos de iluminación deportiva en el país”, mencionaron en un comunicado.

Ante este escenario, trascendió que el cotejo de la octava jornada ante Sport Huancayo se disputaría a las 11.00 a. m. en el Alejandro Villanueva, una hora inusual para los aficionados de club. Por lo general, el vigente campeón del fútbol peruano programa sus compromisos de local entre las 3.00 p. m. y las 8.00 p. m.

¿Por qué Alianza Lima no jugará durante dos semanas?

Pese a ubicarse en el primer lugar del certamen, el cuadro aliancista decidió posponer su cruce ante Melgar debido a que los arequipeños se enfrentaron al Inter de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Asimismo, la escuadra victoriana tampoco verá acción en la séptima jornada porque les toca descansar.